Basta con caminar por las calles de cualquier ciudad, para observar cómo los seres humanos nos hemos ido desprendiendo de nuestros valores más intrínsecos y valiosos, el amor, la compasión y la ayuda mutua, ha desaparecido casi por completo… ¿Habrá esperanza para la humanidad?, ¿Seremos los hijos de Dios los voceros de Luz que el mundo necesita?
Vivimos en un mundo que avanza a pasos agigantados en la ciencia y tecnología, y en la misma porción muchos seres humanos, se apartan de Dios Padre y retroceden espiritualmente. Extrañamente esa misma ciencia y tecnología que muchos han usado a lo largo de los años para desprestigiar la creencia en Dios Padre, es, la que a muchos nos llena de tranquilidad y como voceros de Luz, vemos plasmada la mano de nuestro Señor en todas partes.
Sin embargo, en tiempos de “guerra” todo se vale; y en eso estamos, librando una guerra espiritual y muchos se han perdido en el camino, porque su fe se ha visto probada y decidieron abandonar por presiones de quienes conocen el trasfondo de todo lo que pasa, y han sido comprados por el dios dinero, el cual los ha seducido y atrapado en sus redes… Ofreciéndoles comodidades y riquezas, las cuales defienden, así sea empeñando su propia alma…
Somos hijos del Dueño del oro y la plata, y sin embargo muchos viven en extrema pobreza por estar huyendo de oportunidades que, primero mejorarán su vida y segundo, abrirán a Dios la opción de quitarle a “los extraviados” parte de la riqueza que utilizan para alejar a otros del Reino de los Cielos y entregársela a quienes realmente son voceros de Luz en un mundo que está en guerra desde el principio de los tiempos…
Suena extraño, pero así es como funciona el mundo, y utilizando la audacia que Papá ha puesto sobre cada uno de nosotros, podremos ir ganando terreno como voceros de Luz, aparentando ser parte del mundo, pero viviendo en gracia con Dios Padre y eso se logra cumpliendo a cabalidad Sus mandatos… Si estás en un lugar donde ves que el pecado reina, mantente firme y alerta, sé de los verdaderos voceros de Luz y cuando veas la oportunidad háblale a alguien de Dios Padre, poco a poco, verás que alguna persona te pone atención y quizá empieces a ganar terreno y llevando luz a la oscuridad
“Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad las naciones; mas sobre ti amanecerá Dios Padre, y sobre ti será vista su gloria”
La Biblia; Isaías 60:2
Muchas veces, observamos personas “buenas” a la que le pasan cosas “malas” y personas “malas” a las que le suceden cosas buenas, sin embargo a veces por emitir estos juzgamientos, caemos en un grave error pues recordemos que al final, Dios Padre concede al justo los deseos de su corazón, ahora, ¿Quién de ustedes sabe que tiene un hermano en el corazón?
Los voceros de Luz, debemos ir metiéndonos poco a poco, en muchas áreas que son gobernadas por “el otro bando” y no, necesariamente haciendo lo mismo que ellos, si no, observando, aprendiendo y visualizando, todas las estrategias que éstos usan para obtener, lo que tienen, para que en el momento en que Dios Padre decida enviarnos a nosotros, Sus voceros de Luz, a la lucha, no nos encontremos en ignorancia y nos ganen por falta de conocimiento.
Lo importante y lo que debes tener claro es que, Dios Padre conoce tu corazón, y al igual que existimos voceros de Luz, en un mundo corrupto, existen también voceros de oscuridad, por tanto cuida tu mente, tu alma, tu espíritu y tu cuerpo, ora todos los días y a cada momento, para que la luz de Dios Padre te seduzca, te atrape, te ate a Él, y aunque tengas que caminar en medio de la peor corrupción como voceros de Luz, tu alma permanezca pura y enfocada en Dios Padre, así poco a poco ganarás el terreno que la oscuridad ha ido conquistando a través de los tiempos y poco a poco recuperaremos el mundo para los verdaderos voceros de Luz de Dios Padre.
[highlight] Y poco a poco, sutilmente permitirás a otros vivir el milagro de la conversión, y otros verán en ti, la luz y la victoria, que a través de Dios Padre te has ido ganando… [/highlight]
¡Oh creyentes! No prohibáis las buenas cosas que Dios Padre os ha permitido, pero no cometáis excesos, porque Dios no ama los transgresores.
El Corán; Sura 5: 87
Que Dios Padre bendiga tu actuar, Bendiga tus actos y tu corazón, que cada cosa que realices sea pensando en un bien mayor, acatanto con esmero la voluntad de Papá, te aseguro que jamás te arrepentirás…
Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor plasma tu opinión al pie de este artículo…
Basta con caminar por las calles de cualquier ciudad, para observar cómo los seres humanos nos hemos ido desprendiendo de nuestros valores más intrínsecos y valiosos, el amor, la compasión y la ayuda mutua, ha desaparecido casi por completo… ¿Habrá esperanza para la humanidad?, ¿Seremos los hijos de Dios los ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
Neli Tedesco
noviembre 4, 2013 at 10:54 am
VIVAMOS EN LA MISERICORDIA DE DIOS . ES UN EJEMPLO A SEGUIR-CON HUMILDAD PACIENCIA MUCHO AMOR –BENDECIDOS AMÉN
Alvaro Izquierdo Vargas
noviembre 4, 2013 at 12:09 pm
Excelente motivación para encontrar un norte en nuestras vidas y permitir que otros encuentren el camino correcto solo en Papá Dios.
Susan Duarte
noviembre 4, 2013 at 1:54 pm
LOS DONES DEL ESPIRITUD SANTO ESTEN SIEMPRE EN NUESTRAS VIDAS CON LA ENTREGA A DIOS TODO CON HUMILDAD AMOR FE
Sergio Garcia
noviembre 4, 2013 at 5:39 pm
olle una pregunta tu crees en jesus……..
Moise T. Reina
noviembre 4, 2013 at 9:24 pm
en estos días, la familia asta siendo tocada de cualquier forma, q da q pensar. q vivimos en los tiempos de sodama, y gomorra. hay q pedir a dios por la familia.no olvidar dios primero luego la familia.
Firedison EQ
noviembre 4, 2013 at 10:09 pm
AMEN
Tuhepa Schembri
noviembre 5, 2013 at 8:54 am
DIOS ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA; SI PONEMOS A JESUCRISTO COMO EJE DE NUESTRA VIDA SIN IMPORTARNOS LO DE MÁS, TODAS LAS COSAS COMENZARÁN A SUCEDER Y NUESTROS SUEÑOS COMIENZAN A CUMPLIRSE UNO TRAS OTRO, Y VIVIREMOS FELICES CON NOSOTROS MISMOS Y CON NUESTRO PRÓJIMO. HAY QUE PERMANECER ALERTA Y EN ORACIÓN, ES LA ÚNICA MANERA QUE PODEMOS RECHAZAR Y EVITAR AL INFELIZ DE SATANAS Y SUS ESPIRITUS MALIGNOS. SOLO DIOS PUEDE HACER QUE LAS COSAS SE DEN, Y NUNCA BUSCA RETRIBUCIONES, SOLO NOS PIDE QUE ESTEMOS SIEMPRE CON EL, NO ES DIFICIL Y NOS PRODUCE MUCHA SATISFACCIÓN Y ALEGRÍA. BUSQUEMOS A JESUCRISTO TODOS LOS DIAS Y ENCONTRAREMOS UNA MINA DE ORO.
Javier Orlando Chicaiza Arciniegas
noviembre 5, 2013 at 11:24 am
Todo lo podemos en Cristo , que nos fortalece ……
Angela Fernandez
noviembre 6, 2013 at 2:24 pm
Muy bellas reflexiones si al mundo de la juventud le hace mucha falta q le hablemos de DIOS PADRE q conozcan de sus pricipios,valores y mandamientos ya q actualmente los jovenes estan muy sumergidos en un mundo de rebeldia y sin valores.
Fatima Peres
febrero 10, 2014 at 8:39 am
AMÉN .GRACIAS POR BRINDARNOS ESOS CONOCIMENTO DE FE HACIA TI MI DIOS PARA QUE NUESTRAS VIDAS ESTEN EN TODO MOMENTOS CONOCIENDO TUS MANDATOS .I DIOS GRANDE ERES MI DIOS TODO PODEROSO.