Nuestra Herencia

Pasamos una vida entera luchando por alcanzar los sueños, trabajando día y noche por brindar una buena vida a los que amamos, sacrificando tiempo que muchas veces no tenemos, para luego solo descubrir que la herencia más grande que podemos dejar en este mundo es, nuestro ejemplo, nuestra herencia… Nuestra herencia va más allá de…

Descubre las señales

Los seres humanos nos levantamos dentro de una realidad de Luz que es la que nos pertenece. Algunos nos levantamos en paz, otros se levantan en turbación… Esta prédica te susurra directo al oído: Descubre las señales Papá espera por ti… No puedes renunciar a Él, descubre las señales Recuerdo un tiempo donde una mujer…

Amigas Inseparables

Todos tenemos una noción de lo que es la amistad, la cual nos completa, nos complementa y hasta llega el momento en que nos parecemos entre amigas (os), como si fuéramos hermanas(os), sin embargo hoy no les hablaré de ese tipo, si no de otra clase de “amigas inseparables” que tienen que ver en todo…

Dejala volar

Los seres humanos estamos acostumbrados a vivir del pasado, a recordar viejos amores, y a juzgar por estos las nuevas oportunidades; y nos vamos quedando atrapados en un tiempo pasado, y en realidad nos debemos a nuestra Luz… Así que dejala volar. El pasado ya fue escrito por Papá, así que dejala volar Dios Padre…

Mi debilidad es Tu fortaleza

Como seres humanos, frágiles, inseguros, inciertos, sometemos nuestras vidas a un sin número de circunstancias, en las que a veces no encontramos la salida y chocamos contra la pared de la impotencia y la desesperanza, sin darnos cuenta que Dios Padre, lo que desea es un poco de fe solamente y que nos atrevamos a…

Jesus en el monoteismo

Esta predica es escrita con respeto para todas las agrupaciones religiosas, tanto las cristocentristas, como las que no; y la intenciónn fundamental es detallar la posición de Jesus sobre una optica del monoteísmo. ¿Es Jesus el Hijo de Dios? Si. Al igual que todos nosotros somos hijos de Dios Padre, por lo que no hay…

Verdadero Amigo

Podría empezar a hablar de Dios Padre, y decirles que Él es nuestro Verdadero Amigo además Incondicional, pero eso ya lo sabemos; sin embargo ésta prédica va dirigida para aquellos que se preguntan a sí mismos, “¿Qué tan Verdadero Amigo soy YO de Dios Padre?”. Verdadero Amigo, a veces se nos olvida serlo… En momentos de…

Modo escalera

A lo largo de nuestra vida al momento de amar a alguien, debemos buscar que esa persona crezca, prospere y que reciba lo mejor de nosotros; aunque eso signifique verla (o verlo) partir… El modo escalera es el destino de muchos ángeles de Dios Padre en la tierra. Es la norma y no la excepción…

Sabiduria, escuchar y aprender

El conocimiento es nuestra capacidad para memorizar y retener nociones e ideas a lo largo de nuestra vida. La sabiduria, no consiste en acumular o acaparar conocimientos, sino en cimentar un estado de consciencia a un grado máximo de armonía con todas las circunstancias de la vida. Sabiduria, algo más que llenar nuestra mente con conocimientos…

Energias Huerfanas

En la experiencia humana de ser seres de luz, debemos entender que algunos crecerán espiritualmente, y otros serán solamente parte de que otros crezcan, prosperen y finalmente trasciendan. Las energias huerfanas son aquellas con las que debemos tener especial atención. Energias huerfanas… por el camino de la vida… Si nos vemos a nosotros mismos como…