Tabu “el Reality Show”

Categories: Temporada 2013

Cuánto tiempo ha tenido que transcurrir para que las profecías alcanzaran una medida justa; en la actualidad hablar de Dios Padre sea convertido en un Tabu, y ante esta situación, vemos como la frase de que “son muchos los llamados, pero pocos los escogidos” cobra preponderancia.

Dime si es mentira…

Contradiceme si miento al decir que ahora hablar de Dios Padre por las calles, es motivo para que te vuelvan a ver como extraterrestre, dime, si en tu caso en particular hablas más de las idolatrías (televisión, fútbol, sexo, motores, etc) que del Amor Incondicional de Papá… Dime cuantas veces hoy agradeciste a Papá por tenerte vivo, cuanto agradeciste por poder respirar… ¿Cuánto agradeciste hoy?

En este punto del artículo ya producto del mismo Tabu; muchos habrán cerrado la página y detenido la lectura… Esto porque uno de los grandes engaños de satanás es pensar que cuando se nos confronta, cuando se nos encara, es porque nos quieren lastimar; cuando la realidad es que para este siervo de Dios Padre, es un acto de amor el dirigirte palabra inspirada por nuestro Señor para avivar tu alma.

Tabu

El Tabú de Fe que nos convierte en Polvo

Mis amados; vamos a partir del punto de que sabemos que somos polvo de estrellas; que todo en el universo tiene una misma fuente, una misma raíz, y que esta raíz llámale como le llames es superior a ti, a mí, y a cualquier cosa dentro y fuera de este mundo… A esa energía especial y sobrenatural yo le llamo Papá, y le conozco como Dios Padre. No me cuestiono demasiado, porque desde el inicio no fui diseñado para entender más allá de lo posible.

El Tabu de Fe en el que la sociedad cada vez más señala a los creyentes, donde cada vez se buscan más soluciones alejadas de la Fe, es un cruel asesino de eternidad, un cruel asesino de trascendencia, y un defecto de no contar con el poder de cercanía.

Si tu como ser humano te asumes como carne, como un ser que se debe a la carne, pues simplemente, perecerás como carne, y te volverás polvo… ¿Qué habrás hecho por tu alma al final de la historia?

La vida es muy curiosa, y en general cuando se vive en comunión, cuando se vive en cofradía, cuando se vive en victoria, el Tabu de Fe de algunos, se convierte en el “Reality Show” que vemos los ungidos, que vemos los creyentes, que vemos los siervos de Papá; pues nos parece algo tan lejano a nuestra realidad, que no comprendemos como un ser espiritual puede olvidar su esencia, y como un grupo de estos, llamados sociedad cada vez se empecina más en convertir a la fuente de nuestra naturaleza en un Tabu.

“Tú has visto muchas cosas,    pero no las has captado; tienes abiertos los oídos, pero no oyes nada. Le agradó al Señor, por amor a su justicia, hacer su ley grande y gloriosa. Pero éste es un pueblo saqueado y despojado, todos atrapados en cuevas o encerrados en cárceles. Son saqueados, y nadie los libra; son despojados, y nadie reclama”
La Biblia; Isaías 42:20-22

Seamos honestos… ¡Para muchos Papá es un Tabu!

Prefieren compartir en sus muros frases de depresión que enaltecen al enemigo, en vez de un versículo de la Biblia o del Corán dependiendo de su religión; prefieren publicar fotos con poca ropa, antes de mostrar su alma desnuda ante el escrutinio de ser un adorador de papito Dios.

Tu que lees este artículo… ¿Ya le diste “me gusta”? ¿Ya lo compartiste en tu muro? ¿Ya lo reenviaste por email a tus amigos? Probablemente muchos miles si le den me gusta, otros cientos lo compartan, y otras decenas lo re envíen por correo… Pero muchos pasarán como “polvo” y no reproducirán el evangelio.

“En cuanto a ustedes, felices sus ojos por lo que ven y sus oídos por lo que oyen. Les aseguro que muchos profetas y muchos justos desearon ver lo que ustedes están viendo, y no lo vieron, y oír lo que ustedes están oyendo, y no lo oyeron”
La Biblia; Mateo 13:16-17

¿Pero qué pasa con el resto de las personas?

Ceden ante el Tabu de que no me tachen de “religioso, pandereta, adorador, o etc”; y prefieren ponerse a sí mismos en condenación, porque se olvidan de lo importante…

Ese Tabu para muchos, es nuestro Rey, nuestro Señor, nuestro Creador; y como Todopoderoso le enaltece la adoración.

¿Te va mal? ¿Tienes problemas? ¿No puedes decir que todo en tu vida esta excelente y que no podría estar mejor? La solución para este servidor, y para cientos de miles ha sido la misma: Adora a Dios Padre, órale, dile que leíste este artículo y que recapacitaste… ¡Dile a papito Dios que no es un Tabu para ti! Te garantizo en el nombre de Dios Padre que si hicieras lo dicho; tu vida será a partir de hoy el futuro de lo que siempre tu corazón soñó.

¿Cómo luchar contra el Tabu?

Se uno de los escogidos; y no solo uno de los llamados. ¡Reproduce el efecto de la predica! ¡Compartela!

“El que habla, que comunique palabra de Dios Padre; el que presta un servicio, hágalo consciente de que es Dios Padre quien le da las fuerzas…”
La Biblia; 1Pedro 4:11

Gracias por disfrutar de esta predica, los invito a dejar sus comentarios al pie del artículo, y así formar activamente parte de los millones que nos siguen semana a semana en toda Latinoamérica, en Estados Unidos y en Europa.

Bendiciones de lo alto…

¡Comparte tus pensamientos con palabras!