Sexo como control de masas

Categories: Temporada 2014

Ese calor que nos enloquece y nos pone a temblar cuando nuestras pieles se rozan; donde sentimos como nuestro torrente sanguíneo se acelera al máximo, con tan solo el olor de la piel de nuestras parejas… Sexo como control de masas… Fanáticos, esta predica no es para ustedes; pues hablaremos de realidades político, religiosas, y económicamente contraproducentes para los cánones de las personas de pensamientos cerrados.

El Origen del Sexo

La historia nos ha demostrado que el sexo tiene como principal objetivo, al menos hasta el día de hoy, la reproducción de las especies, y para hacer este proceso atractivo, químicamente nuestro cuerpo como una máquina de placer, segrega explosivamente la dopamina, lo que nos hace sentir a otro nivel…


Sexo… ¿Lindo no? ¿Rico cierto?

Claro, todo lo bueno que podemos decir sobre el sexo, es porque así fue constituido por la Voluntad Suprema del Universo, o mejor conocido como Dios Padre 🙂

El sexo es sin lugar a duda un tabú, impuesto por siglos y siglos de ignorancia y de presiones políticamente influenciadas para mantener a las poblaciones controladas, y con ello las enfermedades, el crecimiento de la pobreza y supuestas dignidades y morales, que al día de hoy, son hasta risibles.

Dios Padre decretó el sexo con objetivos muchos mayores a los que las fuerzas eclesiásticas y políticas tan siquiera conciben. El sexo es un regalo de Dios Padre para con sus hijos, y en especial, el placer que produce, es un claro ejemplo que para Papito Dios no somos mascotas, somos sus hijos, y como su descendencia, disfrutamos de los placeres que Él mismo ha diseñado para nuestro disfrute, y el disfrute de Sus creaciones privilegiadas.

“Y Dios procedió a crear al hombre a su imagen, a la imagen de Dios Padre lo creó; macho y hembra los creó. Además, los bendijo Dios y les dijo Dios Padre: Sean fructíferos…”
La Biblia; Génesis 1:27

sexo control de masas


Si el Sexo es el objetivo, vives en la carne

Como monoteísta, cuando visitamos congregaciones cristianas, islámicas, judaicas, católicas o etc., nos divierte (si, nos divierte), ver como de cada 10 personas, siempre, 3 o 4, están concentradas en el sexo y no en la adoración; pues pasan el tiempo completo viendo como ligan, y como se vuelven el centro de atención…

El vivir en la carne es algo que realmente separa a la masa. Si pasas por el mundo, pensando que eres un cuerpo con alma, estas destinado a seguir y seguir enfrascado en una etapa de tu vida que no superaras, hasta que te centres, y comprendas que eres un alma con cuerpo.


El Sexo tántrico y otras artes espirituales

Ya habiendo esbozado el punto central de esta predica, que es entender que el sexo es un elemento más, que no debe estar sobre la adoración al Rey de reyes, debemos hablar realmente del control.

¿Controlas al sexo o el sexo te controla?

En Internet de las búsquedas más populares encontramos “Eyaculación Precoz” y “Frigidez”; dos elementos que muestran cómo la masa es controlada por el sexo, puesto que realmente no disfrutan del placer de las relaciones, y estas, los consumen, haciendo realmente que el sexo, en lugar de maravilloso, se vuelva frustrante…

“(Hombres) Vosotros sois una vestimenta para ellas y ellas son una vestimenta para vosotros”
El Corán; Sura 2:187

¿Esto por qué sucede?

Porque tienen el sexo en una posición que no le corresponde. El sexo tántrico y otras artes espirituales que lo utilizan como una forma inclusive de ponernos en mayor contacto con el espíritu, enseñan como el hombre puede controlar su eyaculación, y como la mujer, puede alejar la frigidez, y el secreto central es entender que el espíritu debe dominar la carne, y la carne domina el sexo.


¿Es el Sexo Bueno o Malo?

Nada hecho por Papá es malo; inclusive el corazón del peor asesino, tiene en su interior una pizca de la Luz del Señor de señores, por lo que nosotros, siguiendo las enseñanzas de los mandatos que vinieron del Rey, no debemos, ni tan siquiera darnos el privilegio de juzgar.

  • Lo bueno: Lo bueno del sexo, es el amor… Si, se que probablemente se leerá cursi, pero no es lo mismo besar una piel extraña, que besar con locura y pasión la piel de la persona que amamos. ¿Cómo lo se? La ventaja de ser monoteísta y no estar limitado por las creencias religiosas, es que no tengo problema en reconocer mi naturaleza mundana, pues fue la naturaleza que Dios Padre me dio, y en base a esa naturaleza fui elegido, y constituido en una mejor persona, en un mejor siervo, en un mejor amigo del Rey.
    Siempre he creído que aquellos que juzgan lo que no conocen; son los que en su interior más desean los excesos… En cambio para los que conocimos los extremos del mundo, y luego de eso elegimos los caminos de Dios Padre, el mundo simplemente no tiene atractivo.
  • Lo malo: Lo malo del sexo es que se utiliza para controlarnos como especie y como raza. Lo vemos en los medios de comunicación masiva, que se han dedicado a explotar la estupidez de las masas (estupidez que se combate con educación), al dirigir en absoluto su vida teniendo como centro el sexo… ¡Tremendo desperdicio!

“Sea bendita tu fuente, y regocíjate con la mujer de tu juventud, amante cierva y graciosa gacela: que sus senos te satisfagan en todo tiempo, su amor te embriague para siempre”
La Biblia; Proverbios 5:18-19


El sexo es una invención más del Rey de reyes

Papá hizo el sexo para que disfrutáramos, para que nos reprodujéramos, y para finalmente muchas cosas más que solo Él sabrá, pero no para ser el centro del mundo para las masas.

Hoy en día vemos como la vida de millones se centra solo en sexo. Despiertan en la mañana pensando en ir al trabajo a ver con quien se acuestan, salen del trabajo a ver con quien se acuestan, se “van de fiesta” a ver con quien se acuestan, salen a viajar y es con la intención de conocer las sexo servidoras (ahora llamadas Escorts o Damas de compañía), regresan al país, y lo primero que hacen es buscar nuevamente con quien se acuestan.
Cobran su salario y como han vivido toda la vida controlados por el sexo, tienen que pagar múltiples obligaciones alimenticias, vestirse de tal forma para cumplir un canon social de ser sexualmente atractivos, y viven, 100% pensando en sexo, y trabajando por más sexo.

Todo esto, se convierte en un fanatismo a ultranza que les imposibilita estudiar, educarse, ejercitarse, constituir una familia estable, y por supuesto, adorar a Dios Padre como principal centro de nuestro mundo…

No se confundan, las relaciones sexuales son maravillosas, pero no son más que un elemento más de nuestras vidas, y no debe ser el centro de todas nuestras actuaciones.

“¡Creyentes! ¡No prohibáis las cosas buenas que  Dios Padre os ha permitido! ¡Y no violéis la ley, que Dios Padre no ama a los que la violan! ¡Comed de lo lícito y bueno de que Dios Padre os ha proveído! ¡Y temed a Dios Padre, en Quien creéis!”
El Corán; Sura 5:87-88


El sistema económico detrás del sexo

¿Quieres vender algo? ¡Anúncialo con sexo!
¿O no es eso lo que vemos día a día?

El sexo siempre ha sido una herramienta de control de masas, utilizada por los grandes capitales y poderes políticos, religiosos y económicos para determinar tus conductas y tendencias…
Rompe las cadenas; porque eres hijo(a) del Rey de Reyes y ante los que pertenecemos a este linaje, ningún control, ninguna potestad, ningún engaño, surtirá mayor efecto, que el que nuestra propia Fe quiera darle.

Cierro esta predica con una pequeña conclusión: El Amor es la máxima expresión de Dios Padre para con nosotros, y todo lo que no contenga amor, y la claridad de que nada debe ocupar más espacio en nuestros corazones que la adoración a Papá, es un instrumento dirigido a mantenernos en la carne.

Libera tu alma. Ella es la que realmente está viva.

“No os neguéis el uno al otro, a no ser por algún tiempo de mutuo consentimiento, para ocuparos sosegadamente en la oración; y volved a juntaros en uno, para que no os tiente Satanás a causa de vuestra incontinencia”
La Biblia; 1 Corintios 7:5

Que la gloria del Señor de señores colme, controle y prospere tu vida. Un abrazo mis hermanos cofradianos; y recuerden vivir como yo… En Cofradía, En Comunión y En Victoria.

Tu opinión es muy importante para nosotros, por favor, deja tus comentarios al pie de esta prédica…

¡Comparte tus pensamientos con palabras!