Salir de Deudas

mayo 27, 2013 - El Alfolí
Salir de Deudas

Deber la casa, el automóvil, no tener un peso en los bolsillos y pensar en el suicidio como solución… ¿Te suena conocido la palabra Deudas? En este artículo les daremos la fórmula para salir de Deudas, que ha cambiado y prosperado las vida de miles de personas en la Cofradía Vino del Rey

“A veces” es imposible salir de Deudas

Salir de Deudas

[notification type=”notification_info_tiny”]

O al menos eso pensaba en noviembre del año 2010; cuando estaba en la sartén ardiente de Satanás, que me llevó a una encrucijada donde las deudas no me dejaban sostener más la hipoteca de mi casa, y aunque podía sostener el auto la realidad es que pasaban días con los que tenía una comida, y eso si tenía suerte, tenía que salir de Deudas…

“El dinero siempre me sonríe” pensaba hace muchos años, y era claro, una parte del engaño de Satanás, que nos lleva por un mundo material, un mundo donde el papel y los ceros valen más que los besos y los abrazos, un mundo controlado por el capitalismo, y por la desproporción de riquezas entre pobres y ricos.

En aquel momento recuerdo que estaba totalmente separado de Dios padre; veía el mundo en forma de dinero, vicios, mujeres, y poder… Que días aquellos; donde aunque me levantaba con “todo lo que deseaba”, al correr la pierna desnuda de mi compañera de turno en la habitación, me agarraba el rostro con ambas manos, y sentía ese deseo de salir corriendo, pero con la terrible realidad que a cualquier lado donde corriera me encontraría con lo que era en ese momento, y el vacío me perseguiría.

[highlight] En diciembre del 2010 acepte a Dios padre como mi único Dios y Salvador, inicie con oración como receta de curación económica y espiritual y recuerdo como oraba al despertar, al acostarme y mi suplica era porque Dios padre me salvara, porque tomara el control de mi vida, me ayudara a salir de Deudas y me prosperara. [/highlight]

Claro… Aún tenía mucho que aprender. Gracias a mi entrega a papito Dios en oración y comunión, pude vender aquella casa sin perder, y me alcanzo para comprar una casita más humilde en otra provincia de mi país donde la tierra es más barata, vendí mi Toyota Corolla Altezza del 2010 (si, recién lo estrenaba), y me alcanzo para comprarme un Hyundai 2000. ¿Qué cambio no?

[highlight] Sin embargo fue mi primer paso para salir de Deudas… [/highlight]

Si, fue bastante duro, pero yo ya veía como papito Dios iba solucionando los problemas, como iba alejando de mi vida las deudas, y como separo gente y entornos de mi vida que no eran de bendición.

Hoy, al momento de escribir este artículo, estoy mucho mejor que en el 2010, no tengo deudas, mi situación económica mejoró y es la mejor de toda mi vida; me levanto día a día sabiendo que Dios padre me libero de todas las deudas y que mi historial crediticio está intacto. Me dio nuevamente una casa aún más hermosa, y me permitió volver a comprar otro carrito de agencia… [/notification]

“Cuídate de no olvidarte de Jehová tu Dios, para cumplir sus mandamientos, sus decretos y sus estatutos que yo te ordeno hoy; no suceda que comas y te sacies, y edifiques buenas casas en que habites… y digas en tu corazón: Mi poder y la fuerza de mi mano me han traído esta riqueza. Sino acuérdate de Jehová tu Dios, porque él te da el poder para hacer las riquezas, a fin de confirmar su pacto que juró a tus padres, como en este día.” (La Biblia; Deuteronomio 8:11-12; 17-18)

 

¿Cómo Dios padre nos libera y ayuda a salir de Deudas?

Nos libera con el diezmo. De los grandes engaños que me enseñaron de niño fue “en las iglesias siempre roban”, “no hay que mantener al pastor”, “Dios no necesita dinero”, y tantas palabras que ahora tiempo después veo que me las decían personas que aún hoy no hicieron nada con su vida, que no tienen una posición estable, que vivieron de fracaso en fracaso, que no han podido salir de Deudas y que nunca comprendieron que la palabra santa de diezmar, además de ser el Séptimo Mandato de la Cofradía Vino del Rey, es sin lugar a duda la forma en que se puede salir de deudas, es la forma en que Dios padre nos utiliza como sus instrumentos para dirigir financiamiento a todo este tipo de proyectos que lo que buscas es llevar esperanza y unión al mundo.

“Claro… Ahora lo que sigue en el artículo es dar los números de cuenta pensarán muchos…”

Pero no; la realidad es que nosotros como organización somos sumamente bendecidos porque nuestro dinero nos lo manda Dios padre; mediante su pueblo, y nuestra principal enseñanza para ti, es que diezmes donde sientas que emana bendición para tu vida. No importa que no sea en El Alfolí; si no, [highlight] lo importante es que le devuelvas a Dios padre lo que es de Él, y así te olvidarás de los problemas económicos y puedas en definitiva salir de Deudas. [/highlight]

“Al César lo que es del César y a Dios lo que es de Dios” (La Biblia; Mateo. 22, 21)

Quiero salir de deudas y prosperar

Si quieres aprender más sobre el diezmo puedes presionar aquí y leer más sobre este hermoso mandato; y si consideras que eres parte del pueblo de Dios padre, y que estás listo para cambiar tu vida y salir de deudas, te instamos a unirte a los que diezman en elalfoli.com; donde la garantía que te damos es que el 100% de tu diezmo es utilizado en publicidad para papitoDios, y su obra a través del mundo.
Los invito a dejar las creencias infundadas por Satanás; y que le permitan a Dios padre prosperarlos y salvarlos del suicidio como lo hizo con este servidor que hoy es un Pescador de Almas por Su Santa Gloria.

“Traigan íntegro el diezmo para los fondos del templo, y así habrá alimento en mi casa. Pruébenme en esto —dice el SEÑOR Todopoderoso—, y vean si no abro las compuertas del cielo y derramo sobre ustedes bendición hasta que sobreabunde. (La Biblia; Malaquías 3:10)

¡Que Dios padre los cuide, los prospere y los separe del mal!

Play Cover Track Title
Track Authors