Ritual Poderoso: Prosperidad

Categories: Temporada 2014

Los rituales son a la Fe, como lo es la oración a los Milagros. Desde los albores de la humanidad, vemos como nuestra capacidad de adoración, nos permite alcanzar mejores posiciones en la sociedad, y tener menos carencias, todo en virtud, de ser los mejores instrumentos de la energía de la vida, del poder del Soberano, del brazo del Señor del Universo.


Ritual Poderoso: Los Rituales tienen un principio poderoso

Al generar una oración desde hace años los humanos sabemos cómo con cada repetición, esta oración toma más poder, y más Luz. Esto es fácilmente comprensible cuando vemos el mover del espiritu de Dios Padre al celebrar milagros, celebrar como caen ataduras de generaciones que estaban ligadas a la pobreza, y ser cada día mejores y más favoritos en el corazón de papito Dios.

Desde hace miles de años los rituales cumplieron su mismo propósito, y mucha de la mala información que reciben, se debe a los rituales que son empleados en la magia negra, u otras artes del ocultismo. No obstante, como el balance de la vida, hay otros para bien que como lo es este Ritual Poderoso que nos permitirá acercar nuestras emociones al Creador, y pedirle Su gracia para con nosotros.

“De Dios Padre sólo, es lo que hay en los cielos y en la tierra y Su poder es suficiente para ocuparse de todo”
El Corán; Sura 4:132


¿Qué pedirle a Dios Padre en este ritual poderoso?

Este ritual poderoso es personal. Debes ser tan sincero contigo mismo, como nunca lo serías con alguien a tu lado. Debes ser solamente tu y Dios Padre. Finalmente como monoteístas lo que buscamos es que ores, y que aproveches el poder y el gozo de adorar, en esta oportunidad con un ritual poderoso de prosperidad.

Así que manos a la obra… Piensa en las cosas que no has podido alcanzar en tu vida. No permitas que el enemigo juzgue tus pensamientos, déjate libre y pide, como le pide un niño a su Papá, y entiende que eso es casualmente de lo que tratan los rituales.

Piensa en esas cosas, como por ejemplo prosperidad espiritual, don de la palabra, más amor al prójimo, esa casita que siempre has querido, el amor de tu vida, una gran familia, aquel automóvil que siempre has sentido que mereces, y porque no, pídele lo humanamente imposible, pidele salud, ata tus generaciones futuras a Su presencia, pídele que sea claro en tu vida, pídele un mejor y más digno empleo, pídele protección para ti y para tu familia, pídele lo que realmente añora tu corazón… Y lo mejor de todo, en este ritual poderoso, no es solo una petición, son 7.

ritual poderoso

El Ritual Poderoso es sencillo, y se trata de agradecer de antemano

Este ritual es poderoso porque se centra en un viejo “truco” de los profetas… Se centra en agradecer de previo por los milagros concedidos, y además, ofrecer tu cumplimiento acercarte más a vivir en Comunión, en Cofradía, en Victoria, siguiendo Los 7 Mandatos que Vinieron del Rey.

“Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá”
La Biblia; Mateo 7:7-8


Ejemplos de ejecución del Ritual Poderoso

A modo de ejemplo, si ustedes desean tener la casita que siempre han deseado:

“Dios Padre, gracias por la casita que me has concedido el día de hoy; gracias por se que estás trabajando en bendecirme, y que debo permitirme crecer en Ti”

Si lo que quieres es un gran amor y una gran familia, algo así vendría bien:

“Dios Padre, gracias por la pareja de mis sueños, gracias por esta gran familia, gracias porque has visto en mi corazón, y conmovido me diriges a vencer mis propios fantasmas”

Si quieres más allá de lo natural, algo fuera de nuestro control, y pides salud y sanidad, con confianza:

 “Dios Padre, gracias por la salud y fortaleza que me has dado Señor, gracias porque a pesar de los momentos difíciles, ahí estabas Tu, planeando mi hermoso futuro. Ayúdame a encontrar el camino Señor.”

Si siempre has deseado un mejor trabajo, y la oportunidad de tu vida:

“Dios Padre, gracias por este excelente trabajo, gracias porque me fuiste educando poco a poco, y me hiciste digno de una mejor posición. Gracias por devolverme al camino que siempre planteaste para mi.”

Si deseas poder estudiar y superarte:

“Dios Padre, gracias por los dones, gracias por darme la capacidad de crecer y estudiar y superarme, gracias porque aunque sé que depende de todo de mi esfuerzo, se que Tu has abierto las puertas del cielo, y mi futuro es de bien”.

Así podríamos dar muchos ejemplos, y la idea central es darle gracias a Dios Padre por las cosas que deseamos, como si estas, ya hubieran sido concedidas por Su Santa Voluntad, y siempre, ofrecerle la puerta para que con Su Luz poderosa actúe en nuestras vidas, saneando nuestros errores, y derribando por nosotros toda pared de miseria.

“Pídeme, y te daré por herencia las naciones,Y como posesión tuya los confines de la tierra”
La Biblia; Salmos 2:8


La mejor herencia de prosperidad es Su presencia

De manera personal les digo que siempre que hago este ritual poderoso, y es muy a menudo, ato mis generaciones futuras a la presencia de Dios Padre, pues es sin lugar a duda, la mejor herencia que pueden obtener de mi espíritu.

Que Dios Padre los bendiga, reciba con gozo su ritual, y les permita en Su tiempo, recordar con cariño el inmenso poder que desataron al ser parte de un ritual de prosperidad, que estuvo miles de años antes de que tu o yo naciéramos, y que seguirá siendo el secreto de unos pocos, hasta el final de los tiempos.

“¡Creyentes! No profanéis las cosas sagradas de Dios Padre, ni el mes sagrado, ni la víctima, ni las guirnaldas, ni a los que se dirigen a la Casa Sagrada, buscando favor de su Señor y satisfacerle…”
El Corán; Sura 5:2

Quedan cordialmente invitados a practicar este Ritual Poderoso y a comentar esta prédica al pie de la misma; Dios Padre les bendiga…

¡Comparte tus pensamientos con palabras!