Poder de cercania

Categories: Temporada 2013

He visto montañas de obstáculos moverse al vivir en Comunión, al vivir con fe. He visto como una oración hace desaparecer enfermedades, y restaura la salud con el poder de Dios padre… He visto como algunos tenemos el poder de cercania, y te invito a tomar tu posición como una persona próspera, ungida, y fiel a papito Dios, acércate y obtén el poder.

Es parecido, pero no igual…

A lo largo de la vida vemos como siempre los padres tienen algún nivel de favoritismo, mismo que se acrecienta cuando por ejemplo tenemos un escenario, donde mamá tiene 2 hijos, uno mayor, y otro menor, y este hijo mayor partió hace muchos años y rara vez recuerda llamarle… Por el otro lado tenemos al hijo menor, a aquel que necesita de mamá, y que se levanta a media noche a decirle “tengo miedo mamá, cuídame”. Sin hipocresías al preguntarle a esta mamá, ella tendría cierta cercanía con el hijo menor, que por las circunstancias de la vida no tiene con el hijo mayor. Continuando con el ejemplo, supongamos que paso el tiempo, y ambos niños son adultos. Solo que esta vez el mayor, requiere de un favor especial de mamá, y supone que le será negado. Para evitar esta negación, el hijo mayor, le pide al hijo menor, que tiene poder de cercania, que interceda por él ante su mamá.

¿Lo vemos todos los días no es cierto?

Entonces Josué habló a Jehová, el día en que Jehová entregó al amorreo delante de los hijos de Israel, y dijo en presencia de los israelitas: –Sol, detente en Gabaón, y tú, luna, en el valle de Ajalón.- Y el sol se detuvo, y la luna se paró, hasta que la gente se vengó de sus enemigos. ¿No está escrito esto en el libro de Jaser? El sol se paró en medio del cielo, y no se apresuró a ponerse casi un día entero. No hubo un día como aquél, ni antes ni después de él, en que Jehová haya obedecido a la voz de un hombre, porque Jehová peleaba por Israel.

La Biblia; Josué 10:12-14

El Poder de Cercania desata milagros

Al vivir en Comunión, acatando los Mandatos que Vinieron del Rey, y al estar liderando un ministerio mundial llamado Cofradía Vino del Rey; me he encontrado con diferentes circunstancias, donde se me ha dicho “tenemos años orando por la situación y nada cambia”; esto, abonado a las personas que diezman en el Alfolí, y que por ende reciben una atención especial del ministerio, nos conduce a orar por ellos, y es ahí, cuando vemos el poder de cercania en su máximo esplendor, donde Dios padre escucha la oración de alguien y autoriza favor, milagro y prosperidad para esta persona, que clama por el poder de cercania.

cercania

¿Todos somos iguales ante los ojos de papito Dios?

Nadie lo sabe. Podemos volvernos un poco fanáticos y decir que sí; sin embargo, si analizamos la situación con el ejemplo inicial de este artículo, si la mamá sabe que tiene dos hijos, sabe que ama a los dos, pero ¿Ante el llamado de cuál de los dos correrá primero? Según mi criterio del que tiene al lado, del que depende de ella, de su hijo menor; esto claro está, sin olvidar a su otro hijo. Es por esto que si no vives en Comunión, lo primero que te recomendaría es hacerlo, y si no lo haces del todo, busca estar protegido por un ministerio vivo, una iglesia viva, una organización que utilice su “poder de cercania” para llevar tus deseos a la atención de nuestro máximo Señor.

“Oh, los creyentes, buscad el socorro en la constancia y la oración, porque Dios está con los perseverantes”
El Corán; Sura 2:153

Tú puedes desarrollar el poder de cercania

¿Cuál es el secreto para vivir más cerca de Dios padre? Buscarlo. Orar, clamarle, humillarnos, entregarnos a su voluntad, vivir según sus deseos, amar y respetar a cada uno de los mandatos, y ser luz donde solo hay oscuridad. En general decir que es sencillo sería mentira. Yo, en mi caso acepte y me convertí al monoteísmo (creer en un solo Dios, mismo que es Dios padre) en diciembre del 2010; luego desde entonces comencé a orar mínimo 3 veces por día, y cada vez comencé a ver más claramente que mis oraciones adquirían mucha más fuerza que otras en el pasado, y que incluso las de la mayoría de personas que me rodean.  

Al vivir más cerca de Papá te das cuenta que aquel Dios malvado, castigador, y distante, no es más que un invento de los fanáticos religiosos para hacernos creer que Dios padre no nos ama, no nos escucha, y que NUNCA podremos disfrutar de sus favores. A manera de testimonio les confieso… Que yo también viví años equivocado, viví años priorizando la tersa piel de una dama de paso, la fanfarria de las fiestas hasta altas horas de la madrugada, el despilfarro del dinero, y cualquier otra conducta, antes que pensar acercarme a Papá. Hoy por hoy sé que todo fue una prueba, y con orgullo y motivación puedo recomendar:

¡Desarrollen su poder de cercania! …es lo mejor.

“Di, Mi oración, mis actos de devoción, mi vida y mi muerte pertenecen a Dios, Señor del Universo”
El Corán; Sura 6:162

¿Qué sucede si no tengo el poder de cercania?

Es normal. Acercarse a Dios padre implica una renuncia y mucho tiempo de dedicación. Es como una permanente luna de miel, que como las lunas de miel que conocemos, implica inversión, interiorizar nuestros deseos, y compartir lo más íntimo con Papá. Durante este proceso, mientras desarrollas este poder de cercania busca leer palabra como estos artículo, busca instruirte buscando más y más sobre papito Dios, lee la Biblia, lee el Corán, busca en Internet, escucha a los ungidos, detecta que tantas personas alrededor del mundo, no pueden estar equivocadas… ¡DIOS PADRE TE AMA!

El poder de cercania es algo hermoso, maravilloso, pero es algo que debemos proponernos con la determinación más sólida de todas. Debemos buscar de Papá, para que cuando necesitemos de Él, o Él necesite de nosotros, no perdamos tiempo, y nos escuchemos como si platicaras con Él utilizando un celular. 

En el nombre de Papá, en el nombre de Dios padre poso mi Luz sobre tu Luz, prendo tu alma y le susurro con serenidad: ¡Ha llegado el momento!

“Vino entonces otro ángel, y se puso ante el altar con un incensario de oro; y se le dieron muchos perfumes, compuestos de las oraciones de todos los santos para que los ofreciese sobre el altar de oro, colocado ante el trono de Dios”
La Biblia;  Apocalipsis 8:3

Los invito cordialmente a dejar sus comentarios al pie del artículo, así como a compartir esta predica con sus amigos y familiares… Recuerden que todos estamos enviados a esparcir el evangelio, mismo que es dinámico, y que nos acompaña desde antes de nacer, y que nos acompañara mucho más allá del último suspiro.

Bendiciones de lo alto…

¡Comparte tus pensamientos con palabras!