Haz publica tu peticion de oracion y recibe bendición directa de Dios padre en la situación que entregamos en Sus manos.

Peticion de oracion ante papito Dios

Queremos orar por ti. Queremos expresarle a papito Dios, como parte de la misión de papitoDios.com que deseamos que tu vida se llene de bendiciones, y que tus oraciones se llenen con con fe, se revistan de verdad, y se conviertan en realidad.

Para todos aquellos que deseen que los visitantes, y los Pescadores de Almas de la Cofradía Vino del Rey, oremos por sus intenciones y sus peticiones ante Dios; ofrecemos la posibilidad de enviar sus solicitudes completando el siguiente formulario.

peticion

Formulario para tu peticion de oracion












Una vez que tu peticion de oracion sea enviada, oraremos por ella, y le pediremos a Dios padre su aval para con tus propósitos.

También, al publicar por acá tu peticion de oracion, le permitirás a otros creyentes  el incluirte en sus plegarias.

¡Esperamos tu peticion de oracion para orar por ella!

¿Se desatan milagros con la oración?

¡En efecto así es!
Los milagros son de papitoDios, Él esta ansioso de que Le clames, y mediante la Cofradía Vino del Rey nosotros y miles de seguidores alrededor del mundo, acompañaremos y nos uniremos en espíritu a tu petición y a la solución que en Su tiempo, papitoDios consentirá para tu vida.

¡Comparte tus pensamientos con palabras!