Peticion de oracion a Dios padre

Back

Haz publica tu peticion de oracion y recibe bendición directa de Dios padre en la situación que entregamos en Sus manos.

Peticion de oracion ante papito Dios

Queremos orar por ti. Queremos expresarle a papito Dios, como parte de la misión de papitoDios.com que deseamos que tu vida se llene de bendiciones, y que tus oraciones se llenen con con fe, se revistan de verdad, y se conviertan en realidad.

Para todos aquellos que deseen que los visitantes, y [highlight] los Pescadores de Almas de la Cofradía Vino del Rey, oremos por sus intenciones [/highlight] y sus peticiones ante Dios; ofrecemos la posibilidad de enviar sus solicitudes completando el siguiente formulario.

peticion

Formulario para tu peticion de oracion

[formidable id=6]

Una vez que tu peticion de oracion sea enviada, oraremos por ella, y le pediremos a Dios padre su aval para con tus propósitos.

También, al publicar por acá tu peticion de oracion, le permitirás a otros creyentes  el incluirte en sus plegarias.

¡Esperamos tu peticion de oracion para orar por ella!

¿Se desatan milagros con la oración?

[highlight] ¡En efecto así es! [/highlight] Los milagros son de papitoDios, Él esta ansioso de que Le clames, y mediante la Cofradía Vino del Rey nosotros y miles de seguidores alrededor del mundo, acompañaremos y nos uniremos en espíritu a tu petición y a la solución que en Su tiempo, papitoDios consentirá para tu vida.

Play Cover Track Title
Track Authors