Visa de estudiante

agosto 3, 2013 -

Visa de estudianteRecibimos la solicitud de oración de: Hassan Boubacar Bachirou

País desde donde nos escriben: Níger

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar:  Hassan Boubacar Bachirou

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Ma situation: je suis un jeune de 22 ans, je viens d’admettre dans une Université française et cette admission a été confirmée et c’est suite à cela que j’ai déposé une demande de visa d’étude et il y 21 jours sans réponse relative à la décision de m’accorder ce visa d’étude… Donc c’est pour cette raison que je vous ai écrit pour que vous puissiez prier pour moi que le Seigneur fasse en sorte qu’on accorde le visa d’étude que j’aie sollicité dans les plus brefs délais…. Merci de me soutenir dans la prière…

Mi situación: yo tengo 22 años de edad, tengo que admitir que una universidad francesa y la admisión se confirmó y fue después de esto que yo solicité una visa de estudiante y hay 21 días sin respuesta con respecto a la decisión de dar a estudiar visa. Así que es por eso que escribí para que oren por mí para que el Señor garantizar que otorga la visa de estudiante he aplicado lo antes posible. Gracias por apoyarme en la oración.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la visa de estudiante.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Señor cuida de Hassan Boubacar Bachirou y ayudalo a que su sueño se haga realidad, brindale confianza para seguir a delante y mucha fortaleza y determinación para alcanzar sus meta, Padre has que los tramites para su visa de estudiante salgan sin ningún tipo de problema y de esta manera el pueda conquistar de Tu mano su anhelo.

(Seigneur prend soin de Hassan Boubacar Bachirou et l’aider à ce que son rêve, la confiance brindale à se déplacer vers l’avant et beaucoup de force et de détermination pour atteindre votre objectif, vous le père qui la paperasse pour votre visa d’étudiant sans aucun problème et de cette façon, il peut conquérir sa ta main de nostalgie.)

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

 

Play Cover Track Title
Track Authors