Vida limpia

agosto 22, 2013 -

Vida limpiaRecibimos la solicitud de oración de: Valentina Isabel Pech Suárez

País desde donde nos escriben: México

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Valentina Isabel Pech Suárez y Yolanda Suárez Hernández.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Una oración por mi madre Yolanda Suarez Hernández por la artritis en sus manos que avanza día con día y le causa mucho dolor, Yo Valentina, por mi vida llena de tribulaciones, mis niños no están conmigo su papá los rapto para obligarme a regresar pero no quise regresar porque me violo y estaba dañando mi vida obligándome a hacer cosas que no quería, actualmente el tiene una pareja me niega a mis hijos y mi vida está llena de problemas me desvíe del camino de mi Dios y lucho por dentro cada día pues al sentirme sola y desprotegida hasta de las leyes, mi vida se convirtió en un caos, no me enorgullece para nada pero mi vida no es ejemplar y no quiero seguir así, quiero regresar a su camino y tener una vida limpia, quiero sanar espiritual y psicológicamente, quiero vivir para mi señor y sola no puedo, me he sostenido en vida porque sé que mi vida le pertenece a mi señor y él una vez me prometió cuidarme y llevarme de su mano a mi destino en sueños y le creo, yo le creo.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una vida limpia de pecado.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Celestial Te pedimos que ilumines a Valentina Isabel Pech Suárez , muestrale el camino del cambio, en el que ella pueda llevar una vida limpia de pecado, que el arrepentimiento y la fe cambien su vida y que tomada de Tu mano encuentre el apoyo y la fortaleza para luchar por sus hijos.

Señor en esta segunda oportunidad, inunda la vida de Valentina, entra en su corazón y que Tu Espíritu guíe su alma que sienta que no esta sola y que contigo de su lado pronto podrá enmendar su vida y recuperar a sus niños. También Te pedimos papitoDios que cubras con Tus manos sanadoras a Yolanda Suárez Hernández y la alivies de su artritis.

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors