Vida en riesgo

agosto 7, 2013 -

Vida en riesgoRecibimos la solicitud de oración de: Amparo Fernandez C

País desde donde nos escriben: Georgia

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Yurny Sanchez Fernandez y Alejando Benadides Garro.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Por favor pido oración por  mi hija Yurany para que pueda salir pronto de COLOMBIA a reunirse con su esposo ALEJANDRO, pero ella necesita dinero para sus papeles y él se encuentra en COSTA RICA, también necesita mucho dinero para demostrar sus entradas para que le aprueben los papeles necesito que mi hija salga de COLOMBIA ya que pone su vida en riesgo junto su hijo un niño de 7 años el papa del niño esta en cosas malas. Gracias por apoyarme en oración AMPARO.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una vida en riesgo.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre santo Te pedimos que protejas a Yurny Sanchez Fernandez y a su hijo, solo Tu sabes la situación que pone su vida en riesgo, pero intercede y cúbrelos con Tus manos para que nada malo les suceda mientras logran reunirse con su esposo Alejando Benadides Garro, Padre guárdalos y que puedan reunir los requisitos para salir de Colombia sin mayor problema.

Señor entra en los corazones y la vida de esta familia, inundalos con esperanza y mucha fe, que Tu espíritu les infunda fortaleza, valentía y tenacidad, ilumina su camino y guialos Padre para que cada uno de sus pasos sea guardado por Ti y lleguen con bien a su destino.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors