Victimas de un asalto

noviembre 7, 2013 -

Victimas de un asaltoRecibimos la solicitud de oración de: Marisela

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Andres Inguilan, se encuentra preso y su padre falleció, Esperanza Narvaez, se encuentra enferma, Jenny y William Inguilan su padre falleció.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

El día sábado victimas de un asalto, mataron a Jesus Inguilan y dejaron herida de bala a la esposa ella se encuentra en cuidados intensivos los médicos no dan muchas posibilidades, sus hijos se encuentran uno preso y lastimosamente no le dieron permiso para salir al funeral y el día de mañana los familiares llevaran al difunto a la cárcel para que haya le den el ultimo adiós entonces se que todos necesitan que Dios intervenga en esta situación tan difícil pero mi clamor especialmente es por Andres para que el Señor todopoderoso lo guarde haya en ese encierro y por su mama para que el Señor la sane si es su voluntad agradezco a ustedes por esta ayuda tan importante Dios lo bendiga.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por las victimas de un asalto.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Señor Te pedimos que en estos momentos acompañes y protejas a la familia Inguilan, se su bálsamo en estos momentos de dolor, guialos y brindales luz en su dolor, dales fortaleza y mucha tenacidad para afrontar la muerte de su ser amado. Padre Santo toma de la mano a Jesus Inguilan y guialo hacia la vida eterna para que a tu lado goce de la vida eterna.

Dios Misericordioso cuida a la esposa de Jesús ayudala a recuperarse o a reunirse con su esposo ungida por Tu paz y Tu amor, Tus tiempos son perfectos y aunque es lamentable que fueran victimas de un asalto, has que a los responsables de esta tragedia, el brazo de la ley los alcance. A la familia de las victimas dales paz, serenidad, fe y muchísima fortaleza para que unidos en el amor fraterno puedan superar y consolar este terrible dolor.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors