Vencer los temores

septiembre 21, 2013 -

Vencer los temoresRecibimos la solicitud de oración de: Amparo Loya Mota

País desde donde nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Amparo Loya Mota, Luis Gerardo Gonzalez Valdez, Tomas y Luis.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Padre bueno, Te pido por favor por todos mis hermanos que oraran por nosotros, y en especial Te pido que nos concedas bendición, para que consigamos un trabajo para sacar adelante a nuestros hijos, Tomas y Luis, que podamos pagar nuestra casita. Y por mí para vencer los temores que tengo y, también la angustia y la desesperanza.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el conflicto y debilidad

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, nos inclinamos ante Tu grandeza, para agradecerte y orarte por Tus hijos y familia, la cual está integrada por, Amparo Loya Mota, Luis Gerardo Gonzalez Valdez, Tomas y Luis, quienes añoran Tu poder de cercanía infinita, Señor bendito, no Te alejes de su hogar, para que así sean llenados de unión, amor real y fe espiritual, de la misma manera invade sus corazones y, aumenta la fuerza y las ganas de emprender nuevos conocimientos y metas, permíteles prosperar cada vez más, para que juntos puedan encontrar un trabajo.

Oh Padre bueno, que Tu alegría este en el alma de Tu hija Amparo, para que poco a poco pueda vencer los temores, las angustias y se llene de esperanza y confianza en sí misma.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors