Varias bendiciones en la vida

mayo 15, 2013 -

Varias bendiciones en la vidaRecibimos la solicitud de oración de: Maritza Yvonne Camacaro de Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Luis Cordero, Luimar Cordero, Paulo Cabezas, por Venezuela y por mi.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Luis por un empleo fijo, que le llegue comprador a la parcela. Luimar por sanidad, mansedumbre por empleo fijo. Luisana para que pase el 9º semestre sin problemas y pase todas las materias. Qué para el 2014 se gradué de profes. de física. Paulo que sea un niño sano, obediente. por mi querida Venezuela que Dios tome dominio y control de todos los mandatarios. por mi por sanidad. Para que paguen todo lo que me deben en el ministerio de salud. por que me salga un apartamento en barquisimeto para que mi hija no viva en residencia y para que les concedas varias bendiciones en la vida .


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por varias bendiciones en la vida

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre celestial te pedimos humildemente que bendigas a Maritza Yvonne Camacaro y que intercedas para que Luis y Luismar obtengan al fin un trabajo estable, para que Luisiana pase sus materias sin ningún problema, por Paulo para que siempre sea un niño sano y feliz, Señor posa Tus manos sobre cada uno de ellos que sus metas y sueños se materialicen si trabajan duro para conseguirlos, entra en sus corazones para que Tú luz siempre ilumine sus corazones y se le concedan varias bendiciones en la vida.

Dios también te pedimos por el hermoso país de Venezuela, para que sus gobernantes te dejen entrar en sus corazones y permitan que guíes sus pasos para sacar adelante al país, bendice y cuida de cada una de las personas que viven en el y que te alaban solo a Ti papito Dios.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors