Valorar la familia

junio 12, 2013 -

Valorar la familiaRecibimos la solicitud de oración de: Karla Alejandra

País desde donde nos escriben:  México

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Por mi matrimonio, por mi esposo Gilberto

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Porque pronto Dios toque el corazón de mi esposo Gilberto, que pueda perdonarme y sobre todo que pueda valor la familia que es un regalo de Dios mismo, yo me aferro a esa promesa que lo que Dios ata en el cielo no hay poder humano que lo desata. Que le muestra las intenciones de esas personas que lo mal aconsejan y pronto escuche la voz de nuestro Dios.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el matrimonio y para que aprendan a valorar la familia.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Tu que estableciste el matrimonio como la unión de una pareja que se ama y que esta bendecida por Ti ante un altar, cuida y sana las heridas que existen en el matrimonio de Karla Alejandra y Gilberto, recuerdales a valorar la familia que ambos iniciaron, muestrales el valor del perdón, la comunicación, el respeto, la tolerancia, el trabajo en equipo, el amor y la sinceridad para que junto a Ti Dios Padre volver a fortalecer su unión.

Dios has que este matrimonio recuerde el valorar la familia y que como unión ante Dios tienen el deber de agotar todas las posibilidades del perdón, hablar desde el fondo de sus corazones y no permitir que los resentimientos hablen por ellos. Dales Padre la luz para que resuelvan sus problemas como matrimonio sin que intervenga nadie más que Tu Señor. Aleja de ellos los fantasmas de malos entendidos, errores o infidelidades y permitan que consoliden su familia en donde Tu reines papitoDios.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors