Union separacion y hechiceria

mayo 15, 2013 -

Union separacion y hechiceriaRecibimos la solicitud de oración de: Marisela Baltodano de Nicaragua

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi familia y por la union separacion y hechiceria

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

Desde Enero 2013 mi esposo se fue de la casa con una mujer de nuestro vecindario, se dice que es la querida de el, se fueron para otra cuidad, el lo niega pero existen fotografías que me han llegado donde están juntos, es una relación desde Abril 2011, pero siempre lo ha negado, llega a la casa solo los Domingo a visitar a los 2 niños que tenemos, en toda la semana no llama para preguntar por ellos, los he tenido enfermo en dos ocasiones en la clínica, le dejo mensajes y ni siquiera pregunta por ellos, yo aun amo a mi esposo, no se si luchar por el o dejar que se vaya definitivamente, la joven con la que se fue le confeso a una sra. que ella había usado la hechicería para llevárselo y alejarlo de la familia, el se ha vuelto rebelde, le vale lo que pase con los bbs aunque le informe no le importa, pasa la semana y ni siquiera pregunta por ellos mucho menos por mi, no se que debo hacer como manejar la situación no se que consejo me pueden dar. Por la union separacion y hechiceria de la que es victima la familia.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la union separacion y hechiceria

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre te pedimos por la situación tan difícil que esta pasando Marisela Baltodano, Señor te rogamos para que enciendas la llama en este hogar que atraviesa por muy malos momentos, Te rogamos que bendigas y protejas a los angelitos fruto de este matrimonio para que siempre caminen de tu mano, por Marisela para que se ame cada día más como persona, dale fortaleza para afrontar los tiempos difíciles y la serenidad para tomar las decisiones que sean mejores para sus hijos y su persona y cuidala Señor de la union separacion y hechiceria.

Dios toca el corazón del esposo de Maricela para que comprenda que el mayor amor de su vida se lo brinda la familia y si no es Tú voluntad Señor que el matrimonio continué dale el entendimiento para lograr salvar su relación con sus angelitos y cuidalos de la union separacion y hechiceria. No permitas señor que actos de hechicería roben la conciencia y la vida de quienes son afectados por las malas vibras de quienes buscan hacer un mal. Permite papitoDios que este matrimonio restablezca la comunicación y que el amor de familia y hacia Ti prevalezca ante todo.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors