Una nueva oportunidad

noviembre 5, 2013 -

Una nueva oportunidadRecibimos la solicitud de oración de: Maria del Rosario Madero Meneses

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Pedro Manuel Tapia Garcia.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Me dijo no deseo verte mañana aqui o sea en el apartamento donde viviamos, yo me fui para la casa que nos dejo mi padre y aqui estoy hace cinco años , pero el nunca ha dejado de venir a la casa . El dice que nunca me ha dejado pero estubo con otra mujer por la cual me dejo y le fue muy pero muy mal . Entonces lo que yo deseo de ustedes, es que oremos todos para que Dios me de una nueva oportunidad de volver con el, AMEN.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una nueva oportunidad.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Celestial Te pedimos que ilumines y guíes a Maria del Rosario Madero Meneses, para que se valore cada día más, que sepa que como Tu hija su valor como ser humano es incalculable y como tal debe procurar su sanidad mental y emocional, para que siguiendo Tus pasos Dios Bendito pueda prosperar y salir triunfante en la vida.

Señor dale una nueva oportunidad en el amor que pueda encontrar a ese ser que tienes destinado para ella que en su vida siempre exista el perdón, la fe, la esperanza, la fortaleza, la autoestima y sobre todo la confianza en si misma, Padre Santo se su apoyo y su consejero, no permitas que sus ojos se sieguen y ayuda a lograr la felicidad que merece junto a otro gran ser humano.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors