Una nueva casa

noviembre 5, 2013 -

Una nueva casaRecibimos la solicitud de oración de: Martha Patricia Mendez Avila

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Maryory Lizeth Gonzalez Mendez, Edwin Camilo Gonzalez Mendez y Martha Patricia Mendez Avila.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oración por mis hijos,  por la liberacion de mi economia para poder conseguir una nueva casa y dejar de molestar a mi mama; porque podamos nosotros tres iniciar una nueva vida en compañía del Padre celestial.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para poder obtener una nueva casa

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Amado Padre celestial, nos reunimos ante Tu grandeza para orar por nuestros hermanos Maryory Lizeth Gonzalez Mendez, Edwin Camilo Gonzalez Mendez y Martha Patricia Mendez Avila, los cuales necesitan que los impulses para seguir luchando por una nueva casa que los mantenga protegidos y llenos de paz espiritual, Padre maravilloso ilumina sus caminos de vida para que así logren guiarse por los senderos del bienestar y de la prosperidad.

No dejes de amarlos y de bendecir su existencia, de esta forma sienta Tu majestuosa cercanía en su corazón, acompáñalos y carga su ser con fortaleza, valentía, amor y unión para que sean una familia dadivosa y valerosa donde reine Tu alma sencilla.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors