Recibimos la solicitud de oración de: Diana Esther Rodriguez de la Rosa
País desde donde nos escriben: Colombia
Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi esposo Marco Luna Mercado y mi suegro Leonardo Luna Arcon
Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi esposo es diabético y mi suegro está internado por que le dio una isquemia.
Unimos nuestras oraciones, cargadas de respeto y amor, las cuales Te piden de todo corazón Padre bueno, que incrementes el nivel de sabiduría y valentía, en el ser de nuestro hermano Marco Luna Mercado, el cual padece de diabetes, no permitas que descuide su cuerpo y alma, colmándolo de muchas fuerzas y de fe en sí mismo.
También Te oramos, Padre santo, por Tu hijo Leonardo Luna Arcon, quien sufrió de una isquemia, habita su corazón, Señor nuestro, invade su luz espiritual y límpiala con Tu perdón y amor, tómalo y ofrécele salvación y liberación total.
¡Dios haga Su Santa Voluntad!
Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!
¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!
Recibimos la solicitud de oración de: Diana Esther Rodriguez de la Rosa País desde donde nos escriben: Colombia Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi esposo Marco Luna Mercado y mi suegro Leonardo Luna Arcon Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi esposo es diabético y mi suegro ...
Play | Cover | Release Label | Track Title Track Authors |
---|
Gilberth Vargas Cordero
septiembre 26, 2013 at 3:24 pm
que dios haga su santa voluntad ten confianza en el porque cuando te das cuenta el te va a sacra de los problemas que tienes en este momento dios no da una cruz que usted no pueda cargar para eso tiene que tener mucha en el dejate llevar por el si es el padre de nosotros y nos cuida a cada momento somos hijos de un rey imaginese cuanto nos da diariamente salud paz amor prosperidad amor amen
Sara Elizabeth Rodriguez
octubre 26, 2013 at 8:09 am
recomendarles salmos 37 4 deleitate a si mismo en el señor y el te concedera las peticiones del corazon. mientras llegue tu milagro solamente adora al rey.