Una intervencion quirurgica

septiembre 27, 2013 -

Una intervencion quirurgicaRecibimos la solicitud de oración de: Sandra Ouakim

Pais del que nos escriben: Argentina

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Maximiliano Milan

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Tiene 22 años, tuvo un accidente automovilístico y debido a ello tuvo que ser sometido a una intervencion quirurgica perdiendo medio pulmón izquierdo y se encuentra en estado crítico el derecho, tiene 5 costillas quebradas, y complicaciones cardiacas


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una intervencion quirurgica

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Misericordioso, nos unimos en esta oracion para pedirte por nuestro hermano Maximiliano Milan, quien tuvo que ser sometido a una intervencion quirurgica  debido a un accidente automovilistico que tuvo en el cual perdio medio pulmón, él tiene cinco costillas quebradas y problemas cardiacos, por eso Te pedimos que ilumines a nuestro hermano y lo bendigas en todo momento para que alcance la recuperación total.

Dios Celestial, Te pedimos que desates todas Tus bendiciones sobre nuestro hermano, para que pueda alcanzar una recuperación pronta y llena de bendición, ante Ti Padre rogamos para que lo llenes de sanidad, amor, paz, fe, esperanza, y sobre todo de Tu amor amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

 

Play Cover Track Title
Track Authors