Un nuevo hogar

mayo 16, 2013 -

Un nuevo hogarRecibimos la solicitud de oración de: Griselda Gonzalez

País desde donde nos escriben: Honduras

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Griselda y Jairo

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Es q vivimos con los padres de mi esposo y siento q esto me esta amargando mucho ya q hay muchas diferencias con mi suegra y mis cuñadas y yo no tengo ni voz ni voto.. Y mi esposo no se decide para q nos salgamos y vivamos en nuestro propio hogar


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un nuevo hogar

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre celestial te pedimos por Tu intervención divina para que el matrimonio conformado por Griselda y Jairo este siempre unido, que en el haya siempre amor, comprensión, comunicación, tolerancia y respeto. Señor inundalos con Tú amor infinito y que de esta manera de Tu mano puedan construir un nuevo hogar y  una familia que este siempre a Tu servicio y que cuente con miles de bendiciones.

Te pedimos especialmente papitoDios por Jairo para que reconozca que para un matrimonio se haciente y eche raíces necesita de su lugar propio y de la intimidad necesaria para construir un matrimonio fuerte y estable, que siempre es bueno el contar con el apoyo y los lazos con la familia pero que cada quien merece y necesita su espacio propio. Señor bendicelo para que tome la mejor decisión y que siempre se guíe por Ti Dios padre.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors