Tres mujercitas

septiembre 14, 2013 -

Tres mujercitasRecibimos la solicitud de oración de: Santa Alvarez Crus

País desde donde nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mariana Isela, Cinthya Nohemi y Diana Tamara, las tres son hermanas y se apellidan Rodríguez Alvarez.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Son tres mujercitas, de once, nueve y seis años, su papa las quiere dejar sin casa y sin pensión, ellas están sufriendo mucho, pido a Dios que le toque el corazón a su papa, para que se arrepienta, porque a pesar de todo, ellas lo extrañan y oran por él.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por tres mujercitas tristes

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Tu papitoDios, quien eres el Único que cura nuestras penas, Te pedimos de todo corazón, que intercedas ante nuestras niñas, Mariana Isela, Cinthya Nohemi y Diana Tamara, quienes son hermanas y están muy afligidas por su padre, ya que las abandono. Dios Padre, adjudica en el corazón de este mismo, la responsabilidad de brindarles amor y respeto, llena de entendimiento y valentía su ser para que luche y cuide de sus hijas.

Señor, nutre a estas niñas con Tu poder de cercanía, no las sueltes de Tus manos benditas, para que así se sientan protegidas y queridas, Dios maravilloso ocupa sus dolores con serenidad, comprensión, perdón y paz espiritual.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors