Tramite de pension

octubre 14, 2013 -

Tramite de pensionRecibimos la solicitud de oración de: Nelly Guadalupe Gonzalez Munoz

País desde donde nos escriben: United States

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Rubi, Nallely, Samantha, Luz Maria, Gilberto y Nelly.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido su oración para que salga el tramite de pension de mi esposo fallecido, también para que salga la pensión de mi mamá y para encontrar un trabajo mi papá y yo.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un positivo tramite de pension

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre misericordioso, Te pedimos de todo corazón que acompañes a Rubi, Nallely, Samantha, Luz Maria, Gilberto y Nelly, en el tramite de pension para que todo pueda salir positivo y acertado, haz que la fe y las esperanzas aumenten para que sus almas irradien Tu bendita cercanía, de esta forma unidos y armoniosos logren evadir los problemas, Padre santo ilumínalos con Tus brillos serenos.

También papitoDios, Te suplicamos que veles por la salud de cada uno de ellos, de esta forma se sientan alentados y cargados de vitalidad, Señor no permitas que la pobreza espiritual se apodere de la felicidad de nuestros hermanos, para que se topen en el camino una fuente de oportunidades laborales.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors