Tramite bancario

Categories:

Tramite bancarioRecibimos la solicitud de oración de: Maritza Cordova

País desde donde nos escriben: Bolivia

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Mi Hermana Rosemary y mi persona por deuda.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Les cuento que debo la suma de $100. 000 por una deuda que me hice para hacer construir mi casa, entre mi hermana Rosemary y mi persona. Yo me preste 25,000 del Banco mi hermanita se va a prestar 25.000 quien ha presentado todos sus papeles al Banco ha pasado mas o menos 2 meses ha la fecha no sale, el caso es que no se de donde sacar el resto o sea los 50.000 de verdad le pido a PapaDios que me ayude ha salir de todo esto, por favor ayúdenme en oración.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un  tramite bancario.

Padre Bueno Te pedimos que guíes y acompañes a las hermanas  Maritza y Rosemary Cordova, quienes están en medio del tramite bancario para la obtención de un préstamo para su casa, brindales Señor, mucha fe, esperanza, fortaleza, sobre todo paciencia ya que si todos los requisitos fueron finalizados solo queda esperar una resolución positiva.

Dios Padre cuida de estas hermanas, dales salud para que puedan afrontar a cavalidad la responsabilidad que un préstamo conlleva, concedeles la claridad mental para que de ahora en adelante tomen las mejores decisiones y saque adelante su proyecto permitiendoles a través del tramite bancario lograr su sueño de poseer una casa propia en donde solo Tu reines Padre Celestial.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!