Trabajos de hechiceria

junio 20, 2013 -

Trabajos de hechiceriaRecibimos la solicitud de oración de: Erika Mercedes Rodriguez Vadillo

País desde donde nos escriben:  México

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Jessica Berenice Rodriguez Vadillo,  Beatriz Eugenia Rodriguez Vadillo.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

La primera persona para que encuentre un buen trabajo y tenga la posibilidad que le cuiden bien a sus hijos en cualquier lugar, que se independice ya que vive con un hombre que le es infiel le pega los mantiene muy mal y es devoto de la muerte y cada que mi hermana lo deja, él le hace trabajos de hechiceria y le reza a esa cosa para que vuelva con él. La segunda persona por salud ya que cae en cama esporádicamente y sin razón no puede moverse de la cintura para abajo…   muchas  gracias. Si nace de su corazón  agradecemos y que Dios les multiplique su acción. Bendiciones.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para deshacer trabajos de hechiceria.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Todopoderoso te pedimos que entres en la vida y los corazones de la familia Rodriguez Vadillo y protegelos de todo el mal que los rodea y desea dañarles, Señor Tu con Tu inmenso poder rompe los trabajos de hechiceria que tienen sobre esta familia y ayuda a cada uno de sus miembros a recuperarse del mal que les han deseado hacer.

Dios Padre ayuda a Jessica a separase de la persona nefasta que la maltrata y la retiene en contra de su voluntad concedele la bendición de un trabajo para que pueda sacar adelante a su familia y aléjala definitivamente de esa persona que con trabajos de hechiceria la mantiene cautiva a su lado. Padre también Te pedimos por la salid de Beatriz, posa Tus manos milagrosas sobre ella y sana los males inexplicables que la aquejan. Padre has con Tu infinito poder que todos los entes del mal se alejen de estas  hermanas y que de hoy en adelante solo Tu reines en sus vidas.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors