Trabajos de brujeria

junio 18, 2013 -

Trabajos de brujeriaRecibimos la solicitud de oración de: Angélica Solano Vargas

País desde donde nos escriben:  United States

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  María Concepción Vargas Barajas, Gustavo Ramón Solano Vargas, y Lucia Carolina García Ledesma.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

María Concepción la internaron en un centro psiquiátrico y Gustavo uso drogas y tiene 12 años es muy chico y Lucia Carolina esta asiendo trabajos de brujeria a la familia Solano Vargas disque para que la familia Solano Vargas se vaya a la ruina y se mueran y se vuelvan locos por eso es que María Concepción esta en el centro psiquiátrico a consecuencia de los trabajos de brujeria que esta asiendo lucia y no se quiere salir de la casa de María Concepción ella está casada con un hijo de María Concepción, Lucia no se quiere salir de la casa y ella tiene casa y no se quiere salir por lo mismo que esta asiendo allí sus brujerías y también a su esposo lo tiene trabajado que disque le quedan pocos meses de vida al hijo de María Concepción. El se llama Fernando Lisandro Solano Vargas gracias por sus oraciones que Dios los bendiga por sus. Oraciones.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para deshacer trabajos de brujeria.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Angélica Solano Vargas pide que oremos por su familia ya que alguien quiere hacerles daño por medio de trabajos de brujeria. Padre Celestial protege a Tus hijos de las malas influencias y las malas vibras liberalos con Tu infinito poder, has que seas Tu el único que reine sobre esta familia e inunda sus vida de amor y bendiciones, aleja de cada uno de ellos de las personas que los quieren destruir.

Señor aleja al ser oscuro que desea el mal para esta familia que sus trabajos de brujeria sean infructíferos y que Tu protección celestial no permita que más cosas malas ataquen a la familia Solano Vargas, cuida papitoDios a María Concepción y has que con el tratamiento adecuado pueda recuperarse, y que Gustavo encuentre el camino del bien y Te acepte a Ti Dios Padre como único guía y liberador de problemas. Señor que con Tu inmenso poder nada pueda perturbar a una familia que desea luchar en Tu nombre.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors