Toma mucho

octubre 12, 2013 -

Toma muchoRecibimos la solicitud de oración de: Mari Cristina

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mi esposo y mis hijos Jaime Andres y Andres Santiago.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi esposo es incrédulo y toma mucho alcohol, mi hijo tiene en su vista derecha una masa extraña en el ojo que le cubre la mitad de su pupila, pido en el nombre de Dios que mi esposo pase por una conversión.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por un hermano que toma mucho alcohol

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre misericordioso, nos unimos con el corazón cargado de fe y amor para implorarte que habites el hogar de Mari Cristina, para que así toda la familia cargue su cuerpo y su alma con infinita fuerza espiritual y logren evadir los problemas sentimentales, haz que aprendan a cumplir correctamente Tus mandatos para que logren prosperar y llenar sus vidas con bendiciones, Dios Maravilloso no desampares a ninguno de ellos, en especial a el esposo de Tu hija el cual toma mucho alcohol, ilumínalo para que ame y cuide de su vida.

También papitoDios, Te suplicamos que cuides de los hijos de nuestra hermana, los cuales se llaman Jaime Andres y Andres Santiago, libéralos de toda enfermedad que perjudique su futuro Padre bueno, deja crecer dentro de ellos los valores de la tolerancia, el respeto y la fortaleza.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors