Terrible situacion economica

octubre 18, 2013 -

Terrible situacion economicaRecibimos la solicitud de oración de: Luz Dary Valencia Valderrama

País desde donde nos escriben: Ecuador

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mi hijo Camilo Granda y mi persona.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Yo no tengo ayuda alguna y estoy atravesando por una terrible situacion economica, no encuentro un mejor empleo y me quieren embargar lo poco que tengo, que dios cuide de mi hijo y le de mucha protección.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una terrible situacion economica

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios del universo, nos inclinamos ante Tu misericordia para implorarte que le brindes de Tu ayuda a  Luz Dary Valencia Valderrama, ya que se encuentra desesperada y muy angustiada por sus problemas, aumenta en esta mujer la fe, las esperanzas y el deseo de prosperar, no permitas que el negativismo la envuelva en un mar de inestabilidad, Señor enciende la luz de su alma con intensa valentía y amor.

También papitoDios, protege a su hijo Camilo Granda para que se nutra con abundantes valores que le permitan crecer como persona valerosa y prospera, enséñale a cumplir Tus mandatos correctamente para que la calidad de vida aumente positivamente, Padre guíalos y acompáñalos en todo momento de sus vidas.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors