Suplica familiar por bienestar

abril 12, 2013 -

Suplica familiar

Atendemos la solicitud de oración de KMariia Díaz (Kembli Baltodano) de Costa Rica, quien pide por la salud de su madre quien ha sido intervenida quirúrgica-mente, por el negocio de su abuelita y por su propia salud. Te hacemos partícipe de esta Suplica familiar.

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Alejandra baltodano Díaz, Kembli María Baltodano Díaz, Abuelita Rosario Baltodano Díaz, Mis hermanos, Raul y Andrea Dinarte Baltodano.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: Mi mami ha sido operada en varias oportunidades por un problema llamado endometriocis lo ideal para que ese problema acabe es que le saquen todos los órganos del sistema reproductor y los médicos no quieren realizar dicha operación. . Lo mío es parecido tengo 5 quistes en los ovarios además los dolores a veces son insoportables me cuesta mucho estudiar y tras de eso vienen acompañados de fuertes dolores de cabeza.. yo vivo con mi abuelita ella tiene un negocio y la situación no esta muy buena nosotros tenemos mucha fe en salir adelante. Pero les ruego de todo corazón que oren por nosotros


Poniendo en claro la petición, procedemos a orar en Cofradía 

[notification type=”notification_mark_tiny”] papitoDios, Tu que todo lo sabes, Dios de misericordia

Venimos a Ti a presentarte la suplica familiar de nuestra hermana en Cofradía KMariia Díaz, quien humildemente pone en conocimiento su preocupación, pide por la salud de su madre Alejandra Baltodano Díaz quien padece de endometriocis y necesita ser operada, más los doctores aun no quieren hacerlo, sin embargo sabemos Padre que si eso aun no ha pasado es porque Tu la tienes bajo Tu cuidado y protección. Rogamos papitoDios por su salud y bienestar.

Rogamos también por el negocio de doña Rosario, para que prospere, que conozca sobre el mandato del diezmo  y descubra que la verdadera riqueza está a Tu lado siguiendo Tus mandatos.

Y por último papitoDios, Te presentamos el problema de Kembly para que con Tu infinita misericordia la sanes y quites toda enfermedad de su cuerpo, y le regales mucha fe y tranquilidad al esperar en Ti.

Bendito seas Dios padre por escuchar esta Suplica familiar, esperamos en Ti.

¡Que se haga Tu voluntad Dios padre!

Viviendo en comunión, entendamos que Tu voluntad es perfecta, gracias papitoDios.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors