Suplica de un padre

agosto 21, 2013 -

Suplica de un padre Recibimos la solicitud de oración de: Agustin Dattola

País desde donde nos escriben: Argentina

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Giuliana Dattola de 10 añitos

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mañana comienza con quimioterapia, ella no anda bien y su sufrimiento es demasiado por favor les ruego y suplico una oración para que Dios quite sus dolores y la sane por favor gracias


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la suplica de un padre por su pequeña…

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Papá, hoy nuevamente, venimos a Ti, buscando el calor y la luz de Tu cercanía, y queremos colocar en Tus manos, la suplica de un padre por su pequeña, el sufrimiento y la enfermedad de una niña que Tu conoces muy bien, Padre ella es Giuliana Dattola, sabemos que ya la tienes a Tu cuidado y que ahí estás con ella y con todas las personas que le aman.

Hoy confiamos en que nuestras oraciones llegarán como entrega especial a Ti, hoy Te expresamos nuestro más grande agradecimiento, por la vida de la pequeña Giuliana, porque sabemos que a su corta edad, ha sido una vida que ha llevado Tu Luz a muchos corazones, que hoy lloran y claman por la sanidad de su pequeño cuerpo, pues mañana empieza con el tratamiento de quimioterapia.

Te pedimos también por su papá Agustin Dattola, quien hoy con su corazón en la mano, se humilla ante Tu Soberana Presencia y pone a su pequeña confiado, en Tus  benditas manos.

Gracias Papá, si es Tu Bendita Voluntad es sanarla, por favor Hazlo y libérala  Señor, de todos sus dolores, regalándole la paz que sobrepasa todo entendimiento. Te amamos Señor y gracias por escucharnos…

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors