Sueldo no alcanza

octubre 15, 2013 -

El sueldo no alcanzaRecibimos la solicitud de oración de: Richard Antonio Amarista

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mi esposa, mi hijo de dieciséis meses y mi persona.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Mi sueldo no alcanza, a veces pasamos días sin comer porque no tenemos con que comprar. Me siento muy mal porque no les puedo dar lo que merecen, pido a Dios mucha fe para seguir luchando por el bienestar.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por que el sueldo no alcanza

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Oramos por nuestro hermano Richard Antonio Amarista, ya que necesita de las mejores energías positivas que solo Tu presencia bendita Dios Padre puede brindarle, para lograr cargar en su alma el esfuerzo de prosperar económicamente, Padre maravilloso complementa dentro de su ser las ganas de salir adelante con las fuerzas espirituales necesarias, para poder contemplar una vida colmada de bendiciones y de amor sincero, haz que luche junto a su familia por la riqueza espiritual, y que de esta forma no les falte la comida ni la alegría.

Dios Padre misericordioso, aumenta en él la fe y las esperanzas para que con dedicación llene sus días con tranquilidad, serenidad y felicidad, Señor no permitas que se aleje de Ti para que sigas llenando su vida con armonía.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors