Situacion financiera dificil

agosto 3, 2013 -

Situacion financiera dificilRecibimos la solicitud de oración de: Milene Godoy

País desde donde nos escriben: Panamá

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Rinama Manuela Bagnarol Godoy, Giacomo Ramón Bagnarol Godoy, Rino Manuela Bagnarol Chavez, y por mi.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: 

Me encuentro en una situacion financiera dificil muy apretada en este momento, necesito urgente oración estoy en otro país mis hijos estudiando y la verdad he tenido muchos negocios terminen de concretarse, para que los realice con gente honesta, leal, sincera, buena, para que todo sea haga transparente, y me cancelen mis comisiones productos de esas ventas, soy una persona que siempre que tengo doy mi diezmo me gusta, también quiero oración por salud, amor, armonía, fortaleza, orientación, sabiduría, amor, prosperidad en todas las áreas de mi ser y la de mi familia, gracias y que dios los bendiga.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una situacion financiera dificil.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Te pedimos Padre celestial por Milene Godoy y toda su familia, Señor guía a Tu hija por el camino correcto, ilumina su mente para que sepa tomar decisiones sabias y pueda llevar sus negocios hacia la prosperidad, cuida de sus hijos para que puedan acoplarse a su nuevo país.

Permite Padre que la situacion financiera dificil por la que ellos están atravesando sea solo pasajera y que a partir de hoy solo Tu reines en este hogar, llenando sus corazones de espiritualidad y amor.

Dios haga su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors