Situacion de inseguridad

octubre 24, 2013 -

Situacion de inseguridadRecibimos la solicitud de oración de: Maria Isabel

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Danilo Rojas Corrales y Jaime Andres Zúñiga Chacón

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Quiero que oren por mi amigo Danilo, en este momento está pasando por una enfermedad de la próstata y de  los riñones, le está causando mucho dolor y no hay campo en el hospital, por Jaime Andrés para que pueda salir de esa situacion de inseguridad y salga a buscar trabajo o que decida seguir estudiando.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una situacion de inseguridad

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre, nos reunimos con el corazón cargado de fe y de amor para pedirte que brindes de Tu mano amiga a Tu hijo Jaime Andres Zúñiga Chacón, quien vive en una situacion de inseguridad y solo con Tu poderosa presencia puede llenar su vida de fortaleza y firmeza, Señor maravilloso tómalo de Tu mano y encamínalo por el camino de la tranquilidad y de la prosperidad espiritual y económica.

También Te rogamos papitoDios, que le brindes de Tu vigorosa cercanía a nuestro hermano Danilo Rojas Corrales, el mismo está sufriendo de grandes dolores de próstata y de riñones, ilumínalo con Tu luz sanadora y purifica su cuerpo, no permitas que la alegría y la serenidad de su ser se desvanezca.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors