Sin fuerzas

septiembre 22, 2013 -

Sin fuerzasRecibimos la solicitud de oración de: Donald Lenin Huaraca Ruiz

País desde donde nos escriben: Peru

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Soraya Erasma Burgos Huaraca, Nathaly Sally Huaraca Ruiz, Jackeling, Kerin Benigno Huaraca, Yeremi Yordan Alva Huaraca, Yesica Marleni Capillo Perez y Denniz Giomar Rios Huaraca.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Les pido sus oraciones por mi pareja Yesica, ella siempre siente dolores de cabeza, malestar en todo el cuerpo, se siente sin fuerzas y sin ganas de comer. Del mismo modo, les pido por mis sobrinos que están al cuidado de mis padres, para que no se pierdan más y se conduzcan por el camino correcto.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por permanecer sin fuerzas 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Nos reunimos, Padre celestial, para pedirte con el corazón cargado de amor, que no desampares de Tu luz sanadora a la familia y hermanos, Donald Lenin Huaraca Ruiz, Soraya Erasma Burgos Huaraca, Nathaly Sally Huaraca Ruiz, Jackeling, Kerin Benigno Huaraca, Yeremi Yordan Alva Huaraca, Yesica Marleni Capillo Perez y Denniz Giomar Rios Huaraca, para que así bajo Tu manto protector, cumplan correctamente Tus mandatos divinos; Dios Padre, compenetra en ellos la hermandad, la unidad y la armonía, haz que todo sus días giren alrededor de Tu poder de cercanía.

También, Te pedimos con mucho respeto, papitoDios, que vincules a Tu hija, Yesica Marleni Capillo Perez, con Tus fuerzas espirituales, desata sobre ella sanación y liberación total, para que sus dolores se conviertan en alegrías y amor, no permitas que su alma se quede sin fuerzas y, encamínala con Tus brillos valerosos a los senderos de la victoria.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors