Ser madres

septiembre 1, 2013 -

Ser madresRecibimos la solicitud de oración de: Laura Miranda Di Giambattista

País desde donde nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Laura Miranda Di Giambattista y Cindy Bastos Martinez

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Deseamos inmensamente recibir el don de ser Madres y darle un hijo sano a nuestros esposos. Oren por nosotras y por muchas mujeres que como nosotras, no han podido concebir vida a una criatura.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por el don de ser madres

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Oh Todo Poderoso y Eterno Dios Padre, Tu que fuiste el que creó el cuerpo y vientre de la mujer como un cálido refugio para el milagro de la vida, si así es Tu voluntad, Te pedimos les brindes a cada una de las mujeres, en especial a nuestras hermanas Laura Miranda Di Giambattista y Cindy Bastos Martinez, la dicha de aportar todo su amor ante un angelito de sus propias sangres.

Papito Dios, bríndales paz, amor, serenidad y comprensión para que así se preparen para ser madres amorosas, y cuiden de sus familias como el mayor legado.

También Te rogamos, si Tú así lo deseas, las protejas de todo peligro durante la gestación, baña a sus hijos con Tus aguas sanadoras, para que luego lleven una vida,  junto a sus respectivas madres, llena de amor y entrega hacia Ti.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors