Ser madre

agosto 22, 2013 -

ser madreRecibimos la solicitud de oración de: Lina Puello Castro

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Lina, Natalio, Jacob, Libardo, Luis, y por toda mi familia

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido a Dios que me de la dicha de ser madre, yo quiero que papito Dios sea el médico de mi infertilidad, también pido oración por mi familia


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que se le cumpla el deseo de ser madre

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Santo Te oramos con una abundante fe para que acojas con Tu manto protector a nuestra hermana  Lina Puello Castro, para que llenes su corazón de Tu luz milagrosa y nutras de fertilidad su vientre, has que cumpla el sueño de vivir la milagrosa experiencia de ser madre, brindale la dicha de quedar embarazada ya que anhela sentir el milagro de dar vida, también dale de Tu paz y una esperanza infinita.

Papito Dios Tu Eres el Único que puede cumplir los deseos de nuestra hermana, quien Te pide Cuides de nuestros hermanos Natalio, Jacob, Libardo, Luis y por toda su familia, cúbrelos con Tu luz divina y encadena en cada uno de sus corazones Tu abundante amor, cólmalos de Ti para que cada día que pase amen sus vidas y a su prójimo amén.

También Te imploramos de todo corazón que derrames sanidad total a su padre Jacob, quien sufrió de un golpe en la cabeza que le creo un coagulo de sangre, Padre Tu que vives y reínas báñalo de protección y calma para que se recupere pronto, ayúdalos a que estén cada vez mas unidos ante toda dificultad, regálales de Tu fuerza divina para que dejen el vicio del alcohol en el olvido, Dios Padre bendícelos y acompáñalos en sus caminos de vida amén.

Dios haga Su Santa voluntad!

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors