Se fue con otra mujer

septiembre 3, 2013 -

se fue con otra mujerRecibimos la solicitud de oración de: Susana Alejandra Arias Corona

País desde donde nos escriben: Mexico

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi persona,  por Leslie Alejandra Arias Corona y Dylan Emanuel Meza Arias.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oración, porque mi esposo nos dejo botados y se fue con otra mujer, la cual está embarazada y yo también.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por que se fue con otra mujer

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Papito Dios, hoy unimos nuestras suplicas colmadas de Fe, para rogarte que cuides de tus hijos Susana Alejandra Arias Corona, Leslie Alejandra Arias Corona y Dylan Emanuel Meza Arias, a quienes el esposo y padre los abandono, no permitas que les falte amor y serenidad, cultiva en ellos las ganas de superación y de proponerse metas.

Padre Celestial no permitas que nuestra hermana Susana Alejandra, se inquiete por las dificultades de la vida y deje de luchar por sus hijos. Bendice también al hijo que viene en camino, nútrelo con Tu Luz y gran amor de padre.

También ayuda al esposo de nuestra hermana, a tomar conciencia de sus actos, a seguir los designios de su vida con prudencia,  para el bienestar de los suyos.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors