Sanacion por la familia

septiembre 7, 2013 -

Sanacion por la familiaRecibimos la solicitud de oración de: Carlos Rodriguez

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: María Barba Linares, Jairo Alberto Rodríguez linares, Juana Beatriz Rodríguez linares y toda la familia Rodríguez Linares.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido sanacion por la familia ya queMaria Barba Linares, sigue con la diarrea frecuente y pido a Papito Dios le aumente su flora intestinal ya que fue acabada por los antibióticos que le dieron durante cuatro meses. También por su anemia, y por mis hermanos Jairo Albero Rodriguez Linares, Juana Betriz Rodriguez Linares para que los cure de su diabetes y de la hipertensión arterial.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía a la sanacion por la familia 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre Tu quien eres el único que puede sanar nuestros males, intercede ante toda enfermedad que le cause daño al cuerpo y alma de la familia de nuestro hermano Carlos Rodriguez, ya que muchos de ellos padecen de diabetes e hipertensión arterial. Ilumínalos y llénalos de fuerzas para seguir luchando contra todo mal, pon en ellos Tus ojos de Fe.

Protege a Tu hija Maria Barba Linares, quien sigue con una imparable diarrea; dale de una profunda y completa sanación, también para que desaparezca su anemia.

Cuida y guía por los senderos de la buena salud y la prosperidad a nuestros hermanos Jairo Albero Rodriguez Linares y Juana Betriz Rodriguez Linares, no Te alejes de sus seres y envuélvelos en Tu manto milagroso.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors