Sanacion para la familia

agosto 24, 2013 -

sanacion para la familiaRecibimos la solicitud de oración de: Elizabeth Viviana Ferreyra

País desde donde nos escriben: Argentina

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Fabian Ortiz, Evelyn Reyna, Eric Reyna, Ariadna Reyna y por mi persona

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido sanacion para la familia, liberación económica, legal y espiritual, y por enfermedades que afectan a Fabián, esófago de barret, hernia en el estomago y presión arterial, por Eric para una sanidad espiritual y sanidad de riñones, presión y depresión, Evelyn quien es no vidente de nacimiento y padece de retinopatía del prematuro, Ariadna por su útero doble y descontrol en su conducta. Yo padezco de artritis, fibriomialgia y de las articulares en mano, pies y cervical, el cual tanta medicación afecto mis riñones


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanacion para la familia.

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Papito Dios, nos reunimos ante Ti, para pedirte, si es así Tu voluntad, hagas pronta sanacion para la familia de nuestra hermana Elizabeth Vivian; Te pedimos de corazón que llenes su hogar de Tu serenidad, para que desaparezcan de sus vidas toda injusticia legal y miseria económica, llénalos de sabiduría y Fe.

Te pedimos por nuestra hermana Elizabeth quien padece de artritis y fibriomialgia, enfermedades que la desgastan tanto como el padecimiento de las articulaciones de sus manos pies y la cervical, solo Tu que Vives y Reinas, puedes ayudarla.

Oh Dios altísimo, también Te rogamos por la salud de nuestro hermano Fabián Ortiz, quien padece de esófago de Barrett, y de una hernia en el estómago, cólmalo con Tu amor y  bajo el control de Tu Voluntad, si tienes a bien, la sanidad de su presión arterial, no lo sueltes de Tu mano y guíalo por favor por el camino de la sanidad espiritual y corporal…

Padre Celestial, oramos también por Eric Reyna, para que siembres en su alma la semilla de la fe.  Si es así lo que Deseas, pedimos sea sanado de un mal que ataca sus riñones y presión, ayúdalo para que siga luchando contra sus depresiones que tanto lo afligen, ámalo y posa en su corazón mucha serenidad.

También Te rogamos cubras con Tu calor divino, a nuestra hermana Evelyn Reyna, quien es no vidente desde su nacimiento, llénala de Tu Luz celestial para que su enfermedad de retinopatía prematura seda con el tiempo, si así lo quieres Señor.

Que el mal que está padeciendo en su útero, nuestra hermana Ariadna Reyna , sea sanado de acuerdo a lo que Tu deseas para ella, cuídala por favor y aumenta sus ganas de vivir…

Dios haga Su Santa Voluntad.

Amén[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors