Sanacion interior

junio 12, 2013 -

Sanacion interiorRecibimos la solicitud de oración de:  Arelis Yesenia Sojo Sivira.

País desde donde nos escriben:  Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Arelis Yesenia Sojo Sivira.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Mi petición papa Dios es para que me ayudes a salir de toda la situación tan amarga por la que estoy pasando, padre guía mi vida dame paz refugiarme en tus brazos para descansar porque estoy agotada con tantos problemas ayúdame por favor yo quiero ser feliz; tener paz tranquilidad interna; ser una profesional exitosa; conseguir un pareja que me respete, me valore, me quiera a mí y a mi hija, que formemos una familia, tener un empleo estable donde valoren mis esfuerzos  como profesional que soy donde obtenga muy buenos beneficios señor dame esa luz que necesito y aleja todas  las cosas malas de mi y darme sanacion interior…. bendice a mi madre a mis hermanos a mi hija llénanos de ti y de mucha salud señor!!!!! En ti confió señor y limpiarme de todos mis pecados con tu sangre preciosa TE AMO PAPA DIOS CON TODO MI CORAZÓN.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por su sanacion interior.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor entra en el corazón de Tu hija  Arelis Yesenia Sojo Sivira que necesita tanto de Tu guía Padre, regalale salud, coraje, fortaleza, fe, esperanza para que en su vida solo reines Tu papitoDios, enséñale que solo por medio de la oración se pueden obtener todas las bendiciones en la vida, has una sanacion interior en su alma y su vida para que solo guiada por Tu mano encuentre todas las respuestas en busca de la vida.

Dios Padre bendice cada uno de los pasos de Tu hija brindale luz en la vida de Arelis y permite que ella haga un verdadero pacto contigo Dios padre dale sanacion interior y que su vida tenga un giro completo. Entra papitoDios en el hogar de Arelis y bendice a cada un de sus integrantes, en especial a su pequeña hija para que la vida de ambas se llenen de sonrisas y triunfos, siempre de la mano de Dios.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors