sanacion de la vista

junio 18, 2013 -

sanacion de la vistaRecibimos la solicitud de oración de: Yanin Romero

País desde donde nos escriben:  México

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Edson, Habían, Carlos Lechuga Chavarria.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Edson por la sanación de la vista ya que su ojo izquierdo tiene un daño, necesita una operación pero no hay los recursos económicos… Habían por sus estudios académicos y Carlos por su hiperactividad y por mí para que Dios no me suerte de su mano y siga confiando en el. Amén y por mi esposo Alfredo Lechuga


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para la sanacion de la vista, estudios, salud y fe.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor te pedimos por la sanacion visual de Edson, Padre te rogamos para que hagas posible la operación de Tu hijo y que poses tus manos milagrosas sobre el para que al fin recobre la sanacion de la vista de su ojo izquierdo, Padre no dejes que pierda la esperanza y muestrale que Tus caminos son perfectos, has que este joven pueda reobrar su visión.

Padre celestial además te rogamos por Habían cuídalo y protege sus estudios, iluminalo siempre para que pueda cumplir sus metas y que más adelante sea un gran profesional, Dios cuida de Carlos dale los recursos para que pueda controlar su hiperactividad, bendice a este joven sano y lleno de vida. Cuida y protege señor a Yanin y Alfredo, bendice su matrimonio e ilumina su camino. Señor entra en la vida de cada uno de os miembros de este hogar, reina en sus vidas y aléjalos del pecado Padre Bueno.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors