Sanacion de la familia

agosto 1, 2013 -

sanacion de la familiaRecibimos la solicitud de oración de: Mireya Concepcion Ramos Viera

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Toda la familia, en especial por Melvin, Luis Eduardo Peraza Madina, Lena y Luzmila Isabel Viera

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Luis Eduardo padece un problema en la médula espinal, mi mamá Luzmila, tiene un movimiento involuntario en los pies, y un herpes en el oído, y Melvin que se consiga rápido la vacuna para la diabetes, por Lena y su problema de asma, pido oración por la sanacion de la familia


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la sanacion de la familia

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Dios Padre misericordioso estamos reunidos en esta oración para pedirte por nuestros hermanos Melvin, Luis Eduardo Peraza Madina, Lena, Luzmila Isabel Viera y por toda la familia, Padre Celestial Tu que eres el todo poderoso ayúdale a estas personas a seguir adelante y a obtener sanacion de la familia, ya que algunos de ellos tienen problemas de salud, llénalos de fuerza, amor, respeto , fortaleza, sabiduría, serenidad y amor propio.

Padre de toda la creación Te pedimos que por favor nuestro hermano Luis Eduardo sane de su problema en la médula espinal y pueda recuperarse satisfactoriamente de esta lesión que presenta, Te pedimos también para que nuestra hermana Luzmila pueda detener por completo el movimiento involuntario que tiene en sus pies, ya que este le afecta bastante, ademas de este movimiento pedimos para que sane el herpes que nuestra hermana tiene en su oído, bendicela Padre celestial y llénala de fortaleza para seguir adelante.

Bendice Padre Santo a nuestro hermano Melvin y ayúdale a encontrar la inyección que necesita para controlar su diabetes bendice su camino y llévalo por el camino de sanidad, Te pedimos Señor que ayudes a nuestra hermana Lena para que su problema de asma disminuya o se elimine del todo haz que su cuerpo expulse toda enfermedad y tenga sanidad total, bendice Padre Santo a toda esta familia y llénala de bendición.

Dios haga su santa voluntad.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

 ¿Quieres orar por otra persona? Por favor ingresa al link https://papitodios.com/oraciones/problemas-en-la-pelvis/

Play Cover Track Title
Track Authors