Salud familiar de grandes males

mayo 27, 2013 -

Salud familiarRecibimos la solicitud de oración de: Ruben Dario Sanguinetti Reime

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Judith Josefina Reimi, Ruben Dario Sanguinetti Reimi, Dalia Rojas

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios:

La sra Judith sufre de dolores insoportables en sus piernas y pies al grado que ya le cuesta estar mucho tiempo de pie, sufre de la tensión, a veces sufre de sangrados y otros problemas de salud, la sra Dalia le diagnosticaron cáncer y se está haciendo las quimios y yo Ruben Sanguinetti acaban de operar hace 21 días de una eventración inguinal y al parecer ahora tengo dolores a nivel gastrointestinal, dolores en mi espalda y pecho cuando respiro profundo y un dolor fuerte en la columna y sin poder hacerme los respectivos exámenes porque lo operación está muy reciente, le agradezco en nombre de Jesús sus oraciones, amen.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la salud familiar que grandes males 

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Padre Tu que eres el dador de salud te venimos a suplicar por la salud familiar de Tus hijos Dalia, Ruben y Judith, quienes están pasando por grandes enfermedades que les aquejan, pro su fe en Ti padre es más poderosa y por eso Te suplican para que poses sobre ellos Tus manos sanadoras papitoDios y que por medio de Tus milagros sus males mejoren.

Dios obra por medio de las manos medicas para que se pueda mejorar la salud familiar de estas tres personas, Padre has que sus dolores bajen su intensidad y que pronto puedan recuperar la salud. Porque para Ti Señor no hay imposibles inunda sus corazones con fe y esperanza pero sobre todo con amor, dales también coraje para que luchen esta dura batalla sin desfallecer y que se regocijen en Tu amor infinito.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors