Salud en la familia

octubre 23, 2013 -

Salud en la familiaRecibimos la solicitud de oración de: Daisy Fernández

Pais del que nos escriben: Costa Rica

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Por mi, por mi ex esposo Oscar Umaña, por Karen, Oscar, Kevin  y mi bebe Stacy

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación económica: Karen, Oscar y Kevin por cobertura, miedos y depresiones, por Stacy Garro por una operación ambulatoria que declaró en el nombre de Dios que no se va a realizar porque va a ser sanada y por mí para una persecución que he venido sufriendo con la otra esposa de mi esposo calumnias para alejarlo de sus hijos declaró que esa venda va a ser quitada en nombre de Dios, pero sobre todo pido por la salud en la familia amén.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por salud en la familia

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Dios Padre Santo, nos reunimos ante Ti, para pedirte por nuestros hermanos Daisy, Oscar Umaña, Karen, Oscar, Kevin y Stacy, para que Tu Señor desates salud en la familia, iuminalos, bendicelos y llénalos de mucha sabiduría para salir adelante ante cualquier problema, Padre Te pedimos por nuestros hermanos Karen, Oscar y Kevin, para que Tu Señor los liberes de todos sus miedos, temores y depresiones que puedan enfrentar.

Señor Misericordioso, Te pedimos también por nuestra hermana Stacy, para que Tu Señor la ilumines y la bendigas ya que va a tener una operación ambulatoria, cúbrela Señor con Tu mano bendita amén, Señor Te pedimos también por nuestra hermana Daisy para que Tu Señor le ayudes a dejar de tener problemas con la otra esposa de Oscar su ex esposo, Señor Te pedimos que le abras los ojos a nuestro hermanos ya que ella lo ha alejado de sus hijos y el no se da cuenta porque tiene una venda en los ojos amén.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors