Salud emocional

julio 16, 2013 -

Salud emocionalRecibimos la solicitud de oración de: Claudia del Socorro Fernández Cortez

País desde donde nos escriben: Nicaragua

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Jilma Eva Cortez Abaunza, Gerardo Antonio Ruiz Vado y por mí y mi hija Cinthya Karina.

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Salud emocional y física de mi madre. Restauración de mi matrimonio que reciba al señor mi esposo y por nuestras finanzas que pueda cancelar al banco y la dirección de mi hija.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por la salud emocional y la restauración familiar de fe.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Claudia del Socorro Fernández Cortez pide a papitoDios por el bienestar de toda su familia, Padre Te pedimos para que llenes al hogar de esta familia y llenes los espacios vacíos con Tu espíritu, regalales mucha comunicación, paz interior, sabiduría, fortaleza, emprendimiento, respeto y honestidad, que de Tu mano empiecen a encontrar las respuestas a sus preguntas y con esto puedan prosperar y salir adelante en sus proyectos y finanzas.

Dios Padre también te pedimos por la madre de Claudia, acogela en Tu regazo y protegela siempre de todo mal, vela por su salud emocional y su estado físico, guiala siempre por Tus senderos y nunca Te separes de ella toma su mano y llena de amor y sabiduría su corazón y su alma.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors