Salir del vicio

junio 29, 2013 -

Salir del vicioRecibimos la solicitud de oración de: Nancy Martínez Pérez

País desde donde nos escriben:

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar:  Cindy Johana Ramírez Martínez, Miguel Andrés Ramírez Martínez, Juan Carlos Perilla, Juan Felipe Perilla Martínez, Carlos Andrés Perilla Martínez y Nancy Martínez Pérez. Gracias

Detalle de la situación que requiere la intervención de Dios: 

Por trabajo  para mi esposo,  por mi hijo Miguel que lo ayude a salir del vicio de la mariguana Cindy por conversión  por estudio amen por toda la familia.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para salir del vicio.

[notification type=”notification_mark_tiny”]Dios padre, Señor de toda la creación,

Señor Padre te pedimos ayudes a Miguel a salir del vicio de la marihuana, cuídalo y protege su alma de las drogas, se su luz y su guía, su apoyo para que tenga la fortaleza y la valentía para poner un alto al consumo de esta droga que destruye y nubla el cerebro, Padre ayudalo y dale Tu mano para que con su tiempo haga algo provechoso como dedicarlo al estudio en vez de desperdiciarlo con drogas.

También Te pedimos por Cindy cuida de sus estudios y dale la oportunidad de conocerte íntimamente, entra en su corazón y muestrale los caminos que llevan a Ti, borra sus dudas espirituales y se su amigo para que siempre encuentre en Ti su punto de apoyo en sus oraciones.

Amén[/notification]

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors