Salir de deudas

septiembre 26, 2013 -

Salir de deudasRecibimos la solicitud de oración de: Ledy Yulema Castellanos Lemus

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Mi padre Maximo Castellanos y mi persona.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oración para salir de deudas, estoy consumida totalmente en la desesperación. Por otro lado, tengo a mi padre de sesenta y un años con párkinson.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para salir de deudas

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Te oramos Dios Padre, por nuestra hermana Ledy Yulema Castellanos Lemus, para que le brindes la protección necesaria, la cual está necesitando, no permitas que se aflija por los problemas de la vida y bríndale de Tus fuerzas de voluntad, para que así empiece por cumplir Tus mandatos, y luego comience a prosperar y a irradiar energía positiva.

No la desampares, Señor, y riega en su camino de vida, muchas oportunidades prosperas, para que así se tome su tiempo y haga fluir su valentía y prudencia; y así pueda salir de deudas y aprender a nutrir y a cuidar sus bienes.

También, papitoDios, Te pedimos por su padre, quien se llama Maximo Castellanos, y padece de la enfermedad del alzhéimer, cúbrelo con Tu amor, Tu serenidad y Tu fe.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors