Salir de deudas y prosperar

Categories:

Salir de deudas y prosperarRecibimos la solicitud de oración de: Ricardo Fernandez; Maria Celeste de Colocho; Carlos Tibaduiza; Gloria Margarita Payares Lambraño; Patricia Capelo; Luis Vicente Rodriguez Lira; Carmen; Ma. Patricia Carrillo Piedra;

Nombre(s) d e la(s) persona(s) a encomendar: Ricardo Fernández de Puerto Rico; Maria Celeste de Colocho de El Salvador; Carlos Tibaduiza, Familia y amigos de Colombia; Gloria Margarita Payares Lambraño de Colombia; Carmen, su esposo y su madre; Ma. Patricia Carrillo Piedra de México.

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Salir de deudas y prosperar

Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por Salir de deudas y prosperar

Hoy Padre Santo, venimos hasta Ti, primero para darte una vez más, gracias por todas  Tus maravillas. Hoy al igual que siempre, nosotros Tus hijos necesitamos de Tí, y te encomendamos las vidas de las siguientes personas: Ricardo Fernández de Puerto Rico; Maria Celeste de Colocho de El Salvador; Carlos Tibaduiza, Familia y amigos de Colombia; Gloria Margarita Payares Lambraño de Colombia; Carmen, su esposo y su madre; Ma. Patricia Carrillo Piedra de México, que necesitan salir de deudas y prosperar.

Bendito Padre, que sea Tu santa voluntad la que prevalezca, bendice a cada uno de ellos con la fuerza del aprendizaje y de Tu Amor incondicional.

Gracias Padre Santo, te amamos y bendecimos eternamente, haz Tu santa voluntad…

Amén

¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

¡Comparte tus pensamientos con palabras!