Resucite el amor

octubre 11, 2013 -

Resucite el amorRecibimos la solicitud de oración de: Maria Lilibeth Rojas Aldana

País desde donde nos escriben: Venezuela

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Argenis Maldonado y Maria Rojas

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Para que Dios resucite el amor de Argenis hacia Maria, una mujer se metió en la relación y el se fue de la casa, que sea la voluntad de Dios y que lo llene de amor a su familia.


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía para que resucite el amor

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Amado y bendito papitoDios, deseamos de todo corazón que habites la vida de nuestros hermanos Argenis Maldonado y Maria Rojas, para que así luchen por su bien y por lo que desean en la vida, derrama sobre ellos respeto, confianza y entendimiento, así logren resucitar el amor que han perdido por motivo de la infidelidad departe de él, Dios maravilloso no permitas que los problemas y las tristezas se conviertan en rutina de dolor, ilumínalos para que así lleguen a conciliar sus almas con paz interior.

Padre celestial, complementa sus sentimientos y acciones con la verdad, de esta forma sean personas valerosas que luchan por la justicia y el bienestar espiritual, Señor no los dejes caer en las tentaciones malignas que se cruzan en el camino.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors