Restauracion mental

agosto 28, 2013 -

restauracion mentalRecibimos la solicitud de oración de: Roció del Pilar Meza Barragán

País desde donde nos escriben: Colombia

Nombre(s) de la(s) persona(s) a encomendar: Roció Meza Barragán

Detalle de la situación que requiere que oremos por su situación: Pido oración por una restauracion mental, he sido una persona que a tomado muy malas decisiones en la  vida y quiero cambiar. No e podido encontrar un trabajo


Una vez conocidos los detalles, procedemos a orar en Cofradía por una restauracion mental. 

[notification type=”notification_mark_tiny”]

Padre Altísimo, uniendo nuestros corazones cargados de Fe, nos acogemos a Tu maravillosa Voluntad y Te pedimos que le des  restauración mental y tomes a nuestra hermana  Roció del Pilar Meza, la envuelvas con Tu manto protector y que la nutras con Tu Majestuoso Amor.

Tú, que eres el único Dios Supremo creador del cielo y de la tierra, ponemos ante Ti nuestras plegarias para que de acuerdo al bien mayor que deseas para nosotros, cumplas los anhelos más profundos que habitan en el corazón de nuestra hermana. Te imploramos que le des confianza en sí misma y que abras una puerta de oportunidades exitosas en su vida.

Papito Dios, regálale de Tu poder de amar, haz que crezca su Fe y su Luz interior para que así encuentre un Trabajo digno y progrese diariamente, Dios nuestro ámala y aférrala a Tu ser Divino, para que su lucha sea constante y cólmala de abundante esperanza.

¡Dios haga Su Santa Voluntad!

Amén.[/notification] ¡Click aquí para orar por otra alma ante papito Dios y desatar bendición!

¡Agradecemos que se unan a la oración utilizando la sección de comentarios!

Play Cover Track Title
Track Authors